Televisión

Paula Pavic revela lo mal que la trataba el padre de Marcelo Ríos

La coach motivacional habló con la Revista Velvet donde detalló su actual relación con Jorge Ríos.

En un nuevo episodio de “Qué te lo Digo”, Paula Escobar reveló párrafos de la entrevista que brindó Paula Pavic a Revista Velvet. Ahí, la relacionadora pública fue clara en señalar que es el padre de Marcelo Ríos quien maneja y lidera las reuniones, tanto personales como de negocios del ex deportista.

La coach motivacional, específicamente contó que “es mi suegro quien fija los montos y lidera las reuniones”, generando el debate en el panel de farándula

En ese sentido, Paula Escobar comentó que en primera instancia todo habría terminado muy bien entre Paula Pavic y su ex marido, incluso dormían en la misma cama, sin embargo, desde que escuchó a su suegro hablar mal de ella, las cosas se tornaron oscuras.

“Un día en un zoom ella escucha como la empieza a pelar Jorge Ríos, diciendo en el fondo ‘¿Cómo terminamos con este negocio mal hecho?’, refiriéndose a Paula Pavic” , comentó la periodista.

La mala relación de Paula Pavic y Jorge Ríos

En ese sentido, Paula Escobar destacó que la relacionadora pública consideraba demasiado la opinión de su ex suegro, Jorge Ríos. Pero cuando empezaron los problemas con su hijo, él tomó una postura muy fría.

“Ella decía que se llevaba bien con el suegro, incluso decía que era la figura paterna que no tenía, pero en el fondo cuándo Paula Pavic decide empoderarse y emanciparse, ahí Jorge Ríos se transforma en su enemigo, y la deja de lado”, aseguró Paula Escobar.

Y es que, la periodista además señaló que Jorge Ríos fue quien tomó la riendas de la separación entre Marcelo Ríos y Paula Pavic, asegurándose que tuviera el menor gasto posible.

“Dijo: le vamos a poner un departamento en Miami con dos dormitorios, le vamos a quitar a los niños a Paula Pavic para pagarle la pensión mínima. Y la Paula dice: ‘cómo me van a mandar a un departamento con dos dormitorios si yo tengo 5 hijos, cómo me los hubiera llevado cuando me tocaba’. Lo que quería el papá del Chino Ríos era no pagarle un peso a Paula, en el fondo sacarla de la ecuación”, señaló Paula Escobar.

Finalmente, en el panel de farándula señalaron que, con las declaraciones de Paula Pavic, cobraba sentido todo lo que pasó en las anteriores relaciones de Marcelo Ríos.

“Nosotros echando memoria a todo el reporteo, cuando se separó Marcelo Ríos de la Kenita Larraín, fue Jorge Ríos quien se hizo cargo de la separación, fue él quien trataba a la Kenita como ‘esta mujer’ de forma súper despectiva. Entonces ahí vemos que lo del Chino Ríos no era la mente pensante, era el papá”, afirmó Paula Escobar.

VIDEO: Paula Pavic y sus problemas con Marcelo Ríos tras bullada separación

Tags

Lo Último

Más Noticias