Televisión

Quién es Carolina Eltit, periodista chilena y manager de ex chicos realitys

La comunicadora se ha desempeñado en distintos espacios de la televisión chilena.

Carolina Eltit es conocida por ser una de las periodistas detrás de emblemáticos programas de farándula y por ser representante de algunos famosos del medio del espectáculo.

La comunicadora estuvo a cargo de la producción y edición de varios programas reconocidos, además de desempeñarse como panelista de “SQP”. También formó parte de “Primer Plano” y “La Divina Comida”.

Sin embargo, esta se ha hecho conocida por manejar la vida televisiva de algunos famosos. Entre ellos, destacan algunos ex chicos realities como Thiago Cunha y Claudio Valdivia.

Carolina Eltit egresó en el año 2006 como periodista de la Universidad del Desarrollo, y desde ahí ha orquestado una amplia carrera en el mundo televisivo con muchas polémicas en su paso.

Una de ellas, fue cuando Thiago Cunha se quemó el 75% de su rostro en un show discotequero en Copiapó. Ahí, se comenzaron a viralizar algunas imágenes del brasileño con parte de su cara afectada, inmediatamente los dardos cayeron contra Carolina Eltit.

Ahí, la periodista apuntó a Yamna Lobos, quien era la actual pareja del bailarín. “Ella no tiene derecho a insinuar nada, ni hablar de mí. Jamás haría algo así. Sabemos quién fue y lo vamos a decir. Es un tema delicado”, respondió a las acusaciones, la ex chica “Rojo”.

A pesar de que por mucho tiempo, Carolina Eltit estuvo alejada de la prensa y los medios de comunicación, reapareció cuando estuvo vendiendo sus vestidos que usó en galas pasadas al Festival de Viña del Mar, debido a que necesitaba el dinero para poder subsistir.

Ahora, debido al auge de los realities, la periodista contactó de inmediato a una de las estrellas de “Gran Hermano Chile”, Pincoya. Incluso, la chilota habló muy bien de ella cuando informó su colaboración en el “Qué te lo Digo”.

El conflicto de Carolina Eltit y Pincoya

A pesar de que todo era muy buena onda con la chilota, recientemente la periodista la acusó de incumplimiento de contrato.

En ese sentido, Luis Sandoval conversó con Carolina Eltit quien señaló que toda relación con Pincoya se habría acabado debido a que, ella dejó de contestarle y que actualmente no le ha pagado lo que le corresponde por sus servicios.

“Desde ese momento, no le habló más a Carola Eltit, pero eso no es todo, porque lo que dice la ex mánager, es que Pincoya en todos estos meses, ni siquiera le ha pagado 10 pesos”, dijo el periodista en conversación con la mánager.

“Estoy viendo todo con un abogado. En estos días le va a llegar una notificación con la demanda, entonces no quiero hablar de esto, y no quiero pasar al abogado que me está viendo el tema”, señaló Carolina Eltit.

Y es que la periodista le habría conseguido un millonario contrato en “Top Chef VIP”, sin embargo, cuando salieron a la luz algunos momentos de arrebato de Pincoya, ella le habría pedido que tuviera cuidado con las actitudes, y la chilota se habría molestado.

VIDEO: Carolina Eltit habló de su salida de SQP

Tags

Lo Último

Más Noticias