Televisión

Le costó la nominación: Continúan los días grises de Pincoya en “Top Chef VIP”

La chilota recibió un nuevo y fuerte llamado de atención por sus preparaciones en el programa culinario.

Los días en “Top Chef VIP” continúan siendo complicados para Pincoya, quien sigue recibiendo duros comentarios y llamados de atención de los chefs que evalúan todas sus preparaciones.

Y es que en más de una ocasión, la chilota ha tenido duros encuentros con los profesionales, donde ha recibido cuestionamiento por su actitud en la competencia.

En esta ocasión no ha sido diferente, ya que, nuevamente tiene problemas en la cocina. Ahora, Pincoya tuvo que cocinar junto a Berta Lasala, diversas preparaciones como sopa, pollo apanados y gyosas, las que llamaron “festín oriental”.

Sin embargo, esta no logró convencer al estricto jurado, por lo que la dupla fue duramente criticada, Fernanda Fuentes comentó al respecto “no hay nada bueno, ni siquiera la presentación de los platos”.

Los duros comentarios llegaron por parte de Benjamín Nast, quien señaló “de asiático nada. Estos son nuggets que puedo comprar congelados, no tienen sal ni sabor a nada. La gyosas son una vergüenza porque están quemadas y la sopa no pinta ni pone ni nada, me dejaron al debe completamente”, expresó el chef. A lo que Sergi Arola agregó “nada rescatable”.

Pincoya recibe fuerte llamado de atención

Luego de la prueba en duplas, Pincoya enfrentó un nuevo desafío, en el que nuevamente fue blanco de críticas por parte de los chefs, quienes cuestionaron su presentación y la acusaron de no tomarse en serio la competencia.

En esta oportunidad, la finalista de “Gran Hermano Chile” preparó una pechuga de pollo a la cerveza con papas. Nuevamente no logró convencer el paladar de los chefs y recibió duras críticas por su preparación, pero más aún por tomarse el alcohol en vez de utilizarlo en su plato.

“¿La primera persona que salió eliminada de este programa por qué fue? Porque no se tomó en serio esta competencia. Lo dijimos en el primer capítulo Pincoya. Esto ya no es un chiste, de verdad. Tomarse la cerveza y no ponerla en un plato es una falta de respeto”, acusó seriamente Fernanda Fuentes.

Esta situación le costó a Pincoya la nominación, por lo que en el próximo capítulo tendrá que enfrentar la jornada de eliminación con Max Ferres y Juan Pablo Álvarez.

VIDEO | Nuevo llamado de atención a Pincoya en “Top Chef VIP”


Tags

Lo Último

Más Noticias