Televisión

“Me las tengo que sacar”: Kika Silva revela por qué se quitó sus implantes mamarios

En entrevista con Egoego, la actriz reveló que los conocimientos adquiridos en Estados Unidos fueron vitales en este cambio.

Kika Silva se quitó sus implantes mamarios después de 10 años con ellos. En entrevista con la revista Egoego, contó más detalles y sus razones de esta decisión.

La actriz se sometió a un aumento de busto a los 21 años. A pesar de habérselos quitado, no se arrepiente de nada. Dijo que fue la mejor decisión que tomó en ese minuto y estuvo muy contenta con el resultado.

En esa época, se fue a vivir a México a trabajar como modelo y ponerse los implantes mamarios le dio seguridad.

La razones de Kika Silva para sacarte sus implantes mamarios

Hace un par de años, Kika Silva se fue a Estados Unidos a probar suerte, donde estudio nutrición holística y hacía Hot Yoga. Comenzó un gran cambió en la percepción de su cuerpo.

Además, estaba evitando comer plásticos, pero los tenía en su cuerpo. “Fue como ‘con mayor razón me las tengo que sacar’. Ahí decidí hablar con mi doctor apenas volviera a Chile”, dijo.

El doctor a cargo de todo fue Vicente Sánchez quien también le puso sus implantes. Le dio tiempo y la información correspondiente y la preparó con meditación y reiki.

Kika Silva aseguró que el día de la operación se sintió relajada, por conocer al médico a cargo.

Finalmente, la modelo le dio un consejo a todos quienes quieren someterse a alguna intervención en el cuerpo. “Lo más importante es confiar en uno mismo y escuchar al cuerpo. Creo que somos las únicas personas que podemos juzgar lo que nos pasa y tomar las decisiones pertinentes, y eso se logra escuchándonos de forma consciente”, dijo.

Video | La complicidad de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Tags

Lo Último

Más Noticias