Televisión

“Nadie sabía”: Daniela Aránguiz reveló detalles de su matrimonio secreto con Jorge Valdivia

La figura de TV confesó en “Tierra Brava” cómo conoció a su exmarido y cómo éste la convenció para tener hijos tempranamente.

Daniela Aránguiz contó cómo conoció a Jorge Valdivia. Créditos: Instagram

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, “Tierra Brava”, Daniela Aránguiz reveló detalles de los inicios de la relación con su exmarido y padre de sus hijos, Jorge Valdivia.

Mientras conversaba con La Botota, el transformista le preguntó cómo conoció al deportista y entonces su compañera de encierro no dudó en compartir su historia.

Yo bailaba en ‘Mekano’ y Jorge me siguió. Nos encontramos en Costa Varúa, él era amigo de la Nicole, de la ‘Doctora Cahuín’ y ella le dio mi MSN. Y de repente yo estoy en mi pieza y siento puros zumbidos en el computador, era él que me estaba hablando”, comenzó relatando Daniela Arángiuz, destacando que fue una relación muy intensa.

“Imagínate con Jorge llevábamos cuatro meses pololeando y me pidió matrimonio. Yo me casé con él cuando llevaba ocho meses, o sea, menos de lo que llevo con Luis (Mateucci). Un día me levanto, me propone ir a tomar desayuno, me subo al auto y me pregunta si tengo mi carnet. Y hue..., ¡me llevó al Registro Civil y nos casamos! Nadie sabía, yo estaba en ‘Mekano’ en ese tiempo, yo vivía mi casa y él vivía en su casa. Pero estábamos casados, era una hue... muy rara”, agregó la opinóloga.

Daniela Aránguiz habló sobre sus inicios con Jorge Valdivia. Créditos: Pantallazo Canal 13

Daniela Aránguiz cuenta que lo dejó todo por Jorge Valdivia

“Y un día me dice: ‘Me compraron en Brasil, me voy a jugar a Palmeiras’. ‘Ah, qué bacán, que te vaya bien’. No, me dice, si tú estás casada conmigo, tú te vas conmigo. Yo le dije ‘yo trabajo en la tele aquí, no me voy a ir’. Y tuve que dejar todo para irme a encerrar a un departamento, sin saber hablar ni una hue... y más sola que la ch…”, recalcó la expanelista de “Zona de Estrellas”.

Además, sobre su temprana maternidad, Daniela Aránguiz relató que la idea nació de su exmarido. “Él quería tener un hijo y me insistió tanto, que no se me ocurrió nada más que decirle que yo no iba a tener hijos si no me casaba por la iglesia. Y mentira, si era porque yo era chica, tenía 20 años”, explicó.

“Entonces, me pasa una tarjeta brasileña y me dice “ándate a Chile, prepara el matrimonio y yo llego en diciembre”. Y ahí me fui a armar el matrimonio. En 3 meses lo tenía listo. Pero veía a todas mis amigas carreteando y yo ahí planchando, cocinando, haciendo aseo, y sola. Con 20 años, una chica ‘Mekano’, encerrada en un departamento. Yo estaba enamorada, sí, en ese tiempo sí”, sentenció Daniela Aránguiz en la conversación.

Daniela Aránguiz en conversación con La Botota en "Tierra Brava". Créditos: Pantallazo Canal 13

VIDEO | Te podría interesar: Revisa el romántico mensaje que le dejó Luis Mateucci a Daniela Aránguiz

Tags

Lo Último

Más Noticias