Televisión

¿Cuánto gana Máximo Menem en Top Chef VIP?

Cecilia Bolocco habría revisado todo el contrato de su hijo y habría pedido especial cuidado.

Este jueves se revelaron más detalles del ingreso de Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco a “Top Chef VIP”. Manu González se puso en contacto con producción de Chilevisión y reveló el sueldo semanal del joven famoso en “Zona de Estrellas”.

“Ha sido un sorpresa y un placer contar con él. Ha sido muy participativo, ha estado muy atento a las explicaciones y ya vendría con algunos detalles de su casa. Se defendía. Cero divismo”, reveló el español.

Además aseguró que Máximo Menem habría sido “amadrinado” por distintas concursantes del programa: La Pincoya, Berta Lasala y Gianella Marengo. Sin embargo, también tendría roces con otros participantes, como Paulina Nin y Carlyn Romero, la influencer venezolana radicada en Chile.

“Máximo lo está pasando regio. Tiene contrato hasta el próximo 15 de febrero. En total 4 semanas. Lo van a hacer salir o lo van a eliminar porque una de las cláusulas es dejarlo libre en ese fecha para continuar con sus estudios”, explicó Manu González.

El sueldo de Máximo Menem y la intervención de Cecilia Bolocco

Según el panelista de “Zona de Estrellas”, Cecilia Bolocco le dijo a Máximo que si no se siente a gusto, que se pare y deje el programa. También le pidió a producción que lo “apapacharan” al principio, porque para él es todo nuevo, con tal que no fuera un lastre del programa y lo ayudaran a tomar el ritmo.

Manu González reveló que Máximo Bolocco estaría ganando dos millones y medio semanales. Entonces, sería un total de 10 millones de pesos en total por su estadía en “Top Chef VIP”.

Video | La tierna aparición de Máximo Menem en transmisión en vivo de su madre, Cecilia Bolocco

Tags

Lo Último

Más Noticias