Televisión

Aseguran que Máximo Menem llegaría a televisión próximamente

Cecilia Gutiérrez reveló que el joven podría llegar a debutar en un programa de Chilevisión.

Maximo Menem podría estar a puertas de hacer su debut en televisión, así lo aseguró Cecilia Gutiérrez, quien reveló que el hijo de Cecilia Bolocco estaría contemplado para un programa de Chilevisión, incluso, que llegaría al canal prontamente.

“Máximo Bolocco prepara su debut televisivo. A pesar de no tener conocimientos culinarios, Máximo Bolocco es uno de los rostros que se la jugará en el repechaje de Top Chef Vip, que se grabara el próximo lunes”, reveló en su cuenta de Instagram.

El programa de Chilevisión sólo cuenta con cuatro capítulos estrenados y en el primero de ellos Rodrigo Salinas fue eliminado tras despertar la molestia de los jueces con su preparación. Además, en su próximo capítulo se llevará a cabo la primera jornada de eliminación, donde los participantes nominados, Belén Mora y Trinidad Cerda.

Máximo Menem podría llegar a la televisión

Esta noticia de la que podría ser la llegada de Máximo Menem a televisión no es casualidad, de hecho, en “Zona de Estrellas” ya lo adelantaban hace unas semanas atrás.

Fue Hugo Valencia que aseguró que el hijo de Cecilia Bolocco habría recibido una oferta por parte de Chilevisión para formar parte del programa mencionado y que incluso había recibido otra oferta aún más tentadora.

“Chilevisión, sabemos que es un canal que generalmente está tratando de reclutar gente nueva, refrescar la pantalla, da oportunidades. Se habrían contactado con Máximo para hacerle dos ofertas. La primera de ellas era para que se convirtiera en uno de los cocineros del reality Top Chef que se está grabando en estos días, le habrían ofertado ser parte de los jugadores. Esto venía de la mano con que le ofertaron a Máximo convertirse en uno de los animadores del canal”, comentó.

Hace tiempo atrás, el joven de 20 años se refirió a un posible futuro en televisión mencionando “me gustaría, lo tenía pensado, que pase lo que tenga que pasar, yo feliz. Me encanta ayudar, entonces mediante la televisión yo creo que puede ser una buena manera de hacerlo”.

VIDEO | Revelan el que podría ser el futuro laboral de Máximo Menem

Tags

Lo Último

Más Noticias