Televisión

Daniela Aránguiz chocó lujoso auto que le regaló Jorge Valdivia

La “cara de cuica” sigue hablando de su exesposo en el reality de Canal 13, “Tierra Brava”.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz la "cara de cuica" chocó lujoso auto que le regaló el exfutbolista

Daniela Aránguiz volvió a hablar de Jorge Valdivia en un nuevo capítulo de “Tierra Brava”. Ahí, la “cara de cuica” fue consultada respecto a que, si es verdad que, cada vez que el exfutbolista le era infiel, le daba lujosos regalos.

“Yo siempre tuve autos caros… El Jorge era muy rajado, pero la plata era de los dos”, respondió de inmediato la mujer, destacando que siente que, de todas maneras, él le obsequiaba cosas para “sacarse la culpa”.

“Por ejemplo, el 14 de febrero ya habíamos terminado y me regaló la última camioneta Mercedez”, destacó Daniela Aránguiz, contando que fue esa la vez que la invitó a Brasil, ella no quiso, y Jorge Valdivia terminó yendo con Maite Orsini, su actual pareja.

“Pasó todo el fin de semana, tuvimos de todo, pasamos en mi casa y me invitó a Río porque tenía que ir a hacer una entrevista a Vidal a Río de Janeiro, yo no quise ir, y después me enteré que se había ido con esta otra mina”, recalcó la participante de “Tierra Brava”.

El especial regalo de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci
son puro amor en redes sociales

Daniela Aránguiz chocó lujoso auto que le regaló Jorge Valdivia

Al mismo tiempo, la “Cara de cuica” destacó que, tras enterarse de lo que hizo Jorge Valdivia con Maite Orsini, ella quedó con problemas de salud.

“Dejé la cag…, me dio una crisis de pánico tan grande que terminé en la clínica con ansiolíticos”, comentó.

“Cuando me dan alta, todavía estaba media hueviada, dije tengo que hablar con Jorge, saqué la camioneta y la hice mierd… nueva”, sentenció.

Además, reveló que Jorge Valdivia conoció a Luis Mateucci en un campeonato de pádel que organizó el trasandino.

Video: Daniela Aránguiz habla de Jorge Valdivia

Tags

Lo Último

Más Noticias