Televisión

“Me siento súper acompañado”: José Antonio Raffo habla de su relación a distancia con Lux Pascal

La pareja lleva 12 años juntos, pero hace cuatro, la hermana de Pedro Pascal vive en Estados Unidos.

José Antonio Raffo habló de su noviazgo a distancia con Lux Pascal. Apesar de que la mayor parte del tiempo están separados físicamente, el actor confesó que su amor se ha sabido mantener en base a la comunicación.

En un nuevo episodio de “La Cabaña” a la que tuvo acceso TiempoX, el actor estuvo compartiendo sus secretos con César Caillet, Carmen Gloria Bresky y Carolina Paulsen.

Fue ahí cuando Karen Doggenweiler le preguntó sobre el amor a los participantes, por lo que José Antonio Raffo señaló que sigue más unido que nunca junto a Lux Pascal.

Yo estoy en la misma relación que siempre porque somos una relación de 12 años ya a esta altura con la Lux, y nada mi corazón siempre está muy bien. Porque al final me siento súper acompañado, a pesar de vivir a distancia, porque ella vive en Nueva York hace cuatro años ya. Obviamente generamos los recursos necesarios gracias a la vida para poder estar viajando”, aseguró el actor.

Frente a esto, el resto de los concursantes le preguntaron a José Antonio Raffo si es que quizás era muy complicado mantener una relación a distancia.

“De hecho somos súper pareja, con la verdad siempre por delante y no andamos con el miedo de que quizás esto se acabe. Porque si se acaba es verdad nomás, no hay nada más importante que la verdad”, fue claro en señalar.

La historia de amor entre José Antonio Raffo y Lux Pascal

Aunque ninguno de los dos ha hablado tan profundamente sobre su relación, recientemente la hermana de Pedro Pascal contó algunos detalles de su novio en el programa de Fabrizio Copano, “Escápate de tu Casa”.

“Lo conozco desde que tengo 18 años, imagínate. Él es músico, y sabes que, él es un increíble actor y trabaja mucho como actor, pero es también como músico, tiene una banda que se llama Témpera, es buena, son secos los chiquillos”, fueron las palabras de Lux Pascal.

Lo cierto, es que la modelo desde el año 2019 se encuentra viviendo en Nueva York debido a que se ganó un cupo en la prestigiosa escuela de Juilliard en Estados Unidos. Por lo que, la pareja ha mostrado a través de las redes sociales cómo se comunican, manteniendo viva su relación.

Mientras José Antonio Raffo, ha seguido su carrera actoral en Chile siendo parte del elenco en muchas teleseries de Mega como: “Pobre Gallo”, “Perdona Nuestros Pecados” y actualmente, “Generación 98″.

VIDEO: La romántica cita de Lux Pascal y José Antonio Raffo

Tags

Lo Último

Más Noticias