Televisión

“Lo encuentro demasiado entretenido”: Paula Pavic revela sus deseos de entrar a un reality

La ex esposa de Marcelo Ríos confesó su gusto por las competencias y añadió que ha recibido ofertas.

Paula Pavic habló sobre sus deseos de entrar a un reality e incluso reveló que había recibido ofertas de canales de televisión.

En un nuevo capítulo de “Tal Cual”, la ex esposa de Marcelo Ríos estuvo hablando sobre su nueva faceta de coach motivacional y además abordó algunos detalles de su mediática separación.

Frente a esto, José Miguel Viñuela le preguntó si es que había recibido ofertas para entrar a un reality y ella confirmó la información.

Sí, es cierto que he recibido ofertas de los realitys, y lo encuentro demasiado entretenido, Yo entraría feliz y no por un tema de lucas y tampoco por un tema de que mucha más gente me dice que no, que es ordinario o que me voy a quemar porque soy madre, o porque no soy de realities”, dijo la relacionadora pública.

Paula Pavic además señaló que está viviendo una nueva etapa en su vida donde cada desafío que se le presente, está dispuesta a tomarlo.

“Lo encuentro tan ridículo porque de partida yo quiero experimentar todo lo que pueda, porque estoy como una niña chica que está conociendo el mundo, porque me interesa a todo lo que me invitan”, aseguró.

Paula Pavic reveló que le ofrecieron grabar un reality de su familia

Mucho antes de que se separara con Marcelo Ríos, un canal de televisión le ofreció grabar una especie de docureality para mostrar su vida.

Paula Pavic señaló que tenía los mismos prejuicios que la gente que le rodea, y es que ella se negó de inmediato porque no podía concebir que una cámara estuviera en toda su casa.

“En un minuto como que lo hablamos en familia y dijimos como que vamos a hacer un reality, así como de nosotros en la casa, y yo siempre dije que no. Porque yo en ese minuto también era súper histérica, te juro, yo andaba como idiota todo el día”, aseguró la coach motivacional.

Frente a esto, también mencionó que en caso de entrar, ella sería la misma persona que como es en su vida normal. “Yo soy demasiado espontánea, soy como soy”, señaló.

Paula Pavic incluso sonó como nueva concursante de “Tierra Brava”, sin embargo, se dijo que no habría llegado a acuerdo con la producción. Ahora, que Canal 13 estaría armando un nuevo encierro, la ex de Marcelo Ríos podría ser carta segura.

VIDEO: Paula Pavic reveló su más grande miedo tras separación con Marcelo Ríos

Tags

Lo Último

Más Noticias