Televisión

“Es difícil trabajar con ella”: Revelan las feas actitudes de Cathy Barriga con sus compañeros de “Me Late”

La ex alcaldesa de Maipú estuvo varios meses en el regreso del programa de farándula a la televisión.

En “Me Late Estelar” reveló que nunca le gustó mucho el teatro y la culpa se la atribuyó a su profesor.

Cathy Barriga no habría tenido las mejores de las actitudes con sus compañeros de “Me Late” en Zona Latina. Así lo aseguraron en “Qué te lo digo”, recalcando que la ex alcaldesa de Maipú se opuso a que Antonella Ríos estuviera en el primer capítulo, ya que ella debía ser la única mujer en el programa, según el acuerdo al que llegó con Daniel Fuenzalida.

También negoció el lado en el que se debía poner en el estudio, ya que era el tiro de cámara que le favorecía más y de ahí no hubo cómo moverla.

“Es difícil trabajar con ella”, dijo Sergio Rojas.

“Es bien poco flexible cuando uno quiere interactuar”, agregó Antonella Ríos, recalcando que “comunicarse con ella no se puede, ya que hay una barrera”.

"Me Late Estelar"

Luis Sandoval es el más desilusionado con Cathy Barriga

Sin embargo, quien se mostró más dolido por la actitud de Cathy Barriga fue Luis Sandoval, ya que pensó que ella tenía un sentimiento verdadero hacia él.

“Quedé impactado porque tenía muy buen vínculo con ella… Mediáticamente como que la defendí siempre, sin embargo, me sorprendí ingratamente hace un par días cuando me di cuenta que nos dejó de seguir en Instagram”, relató el periodista de farándula.

Al mismo tiempo, Luis Sandoval reveló que le envió un mensaje de apoyo y que Cathy Barriga nunca le respondió, y eso que fueron compañeros por meses en “Me Late”.

“¿Te sentiste usado?”, le consultó Antonella Ríos.

“Me siento desilusionado”, respondió él, recalcando que la mujer nunca tuvo un gesto de cariño o aprecio hacia él.

Recordemos que “Me Late” terminó debido a que Daniel Fuenzalida se fue a TVN a hacer un nuevo programa de concursos, “Ahora caigo”.

Video: Las feas actitudes de Cathy Barriga con sus compañeros de “Me Late”

Tags

Lo Último

Más Noticias