Televisión

Así fue la emotiva salida de Daniela Aránguiz de Tierra Brava

La ex Mekano renunció al programa por presentarse a dos juicios contra Jorge Valdivia.

Daniela Aranguiz contó las razones de su inesperada renuncia a Tierra Brava

Daniela Aránguiz sorprendió a sus compañeros de Tierra Brava al anunciar su retiro del programa. La razón de esta decisión tiene que ver con Jorge Valdivia.

Esto sucedió en el episodio del domingo 4 de febrero, en donde la panelista se emocionó en su despedida, entregando razones de peso mayor para decir adiós.

La oportunidad para explicar la situación se dio en el late show del programa llamado “Cuando cae la noche”, el cual está conducido por Karla Constant.

Daniela Aranguiz dando sus razones para renunciar al reality

“Me voy porque me estoy divorciando y tengo un juicio que no puedo dejar de lado”, mencionó la famosa.

La ex esposa de Jorge Valdivia reveló que se encuentra enfrentando dos líos legales con el excrack de Colo Colo, uno por su divorcio y el otro por una supuesta agresión de la participante del reality.

La famosa también se refirió a sus compañeros de encierro, con los cuales quedó en buenos términos. “Los quiero mucho, los voy a esperar en el purgatorio a todos porque me voy al infierno”, bromeó la farandulera.

“Pude darme cuenta de que soy capaz de muchas cosas, y es la primera vez que no me importa tener un rasguño o un moretón en la cara, porque me siento orgullosa de este moretón”, agregó.

La ex participante se refirió a una de las pruebas de equipo que transmitieron a finales de enero, en donde se golpeó fuertemente en el ojo.

Además, Luis Mateucci, la persona con la que se reencontró al entrar a Tierra Brava, habló en el show sobre la salida de su novia.

“Me da mucha lástima no estar ahí para apoyarla, pero ella sabe que cuenta conmigo hasta las últimas”, respondió el modelo.

“(...) Estoy orgulloso, porque ella siempre dijo que nunca se iba a meter con un chico reality y soy el primero”, añadió el Luis Mateucci, quien también volvió a declarar su amor y su deseo de que vuelva a la competencia.

La despedida de Daniela Aránguiz en Tierra Brava

Daniela Aránguiz se tuvo que despedir de sus compañeros de Tierra Brava tras preparar sus cosas y explicar sus razones para su inesperada renuncia.

Al principio la pareja luchaba para mantenerse en su abrazo, e incluso bromeaban con que se irían juntos. No obstante, la responsabilidad reinó y la farandulera fue uno por uno despidiéndose de sus compañeros.

En esta despedida primó la buena onda, hasta se fue con buenos términos con Daniela Castro, con la cual había tenido episodios con fuertes peleas.

Al pasar la famosa les prometió a todos sus compañeros que se verían afuera del encierro.

Una de las despedidas más significativas fue la que tuvo con Jhonatan Mujica, a quien le mandó apoyo para superar su falta de confianza.

Por otro lado, su encuentro con Chama fue el más emocionante, pues le dio su deseo de que llegara a la final.

Asimismo, en tono de broma, la panelista pidió que vigiliaran a su pololo mientras estaba encerrado.

Después de todos los abrazos finalmente solo quedó la pareja. “Que no se te olvide que me amas mucho”, mencionó la famosa, quien también le aconsejó a su partner que siempre le hablara a sus compañeros con respeto.

La ex participante salió por la grandes puertas de madera, siendo un “te amo” lo último que se dijeron antes de ser cerradas.

“Mateucci quedó solo nuevamente”, mencionó Valentina “Guarén” Torres, a lo que el aludido preguntó por la comida, tratando de dejar el tema la despedida de Daniela Aránguiz atrás.

Te puede interesar: Recuerda la llegada de Daniela Aránguiz a Tierra Brava




Tags

Lo Último

Más Noticias