Televisión

“Chile ¡Un solo corazón!”: Cuándo y dónde se realizará el evento a beneficio de las víctimas de los incendios

Anatel y Movidos x Chile se unieron para realizar una cruzada solidaria para ir en auxilio de las víctimas.

Chile ¡Un solo corazón! se realizará en el Movistar Arena.

A raíz de los devastadores incendios que han afectado a múltiples familias dejando a un gran números de víctimas y afectados, los canales de televisión de Anatel en conjunto con Movidos x Chile se han unido para realizar el evento benéfico “Chile ¡Un solo corazón!”.

La instancia que es producida por el equipo del Festival de Viña, será televisada en cadena nacional a través de Telecanal, La Red, TV+, TVN, Mega, Chilevisión y también Canal 13.

Este evento busca “demostrar el espíritu solidario de Chile” y con ello, reunir y recibir aportes monetarios en ayuda de las víctimas.

Anatel se hizo parte de la ayuda para los damnificados de la Quinta Región.
se hizo parte de la ayuda para los damnificados de la Quinta Región.

Desde la organización informaron que prontamente entregarán información respecto a cómo adquirir entradas para asistir a “Chile ¡Un solo corazón!”, así como también de los artistas tanto nacionales como internacionales que se presentarán en la cruzada solidaria.

¿Cuándo, dónde y a qué hora se realizará el evento a beneficio “Chile ¡Un solo corazón!”?

El evento a beneficio para las víctimas de los incendios se realizará el próximo sábado 10 de febrero en el Movistar Arena a partir de las 18:00 horas.

¿Cómo donar en el evento “Chile ¡Un solo corazón!”?

Puedes realizar tu aporte a la cruzada solidaria “Chile ¡Un solo corazón!” a través de la cuenta de Banco Estado 1001-4.


Tags

Lo Último

Más Noticias