Televisión

“Hay que recordar los buenos amantes”: Los detalles inéditos del romance de Paty Maldonado con el Puma Rodríguez

En “Tal Cual”, Raquel Argandoña delató a su amiga y desclasificó información inédita del supuesto romance que mantuvo la opinóloga con el popular cantante.

En un nuevo capítulo de “Tal Cual”, Paty Maldonado quedó completamente al descubierto luego de que Raquel Argandoña la delatara y revelara nuevos antecedentes del supuesto romance que mantuvo con Puma Rodríguez.

Todo comenzó cuando la opinóloga reveló que coincidió en el mismo aeropuerto con el popular cantante, sin embargo, no llegaron a encontrarse.

Tal vez él no se acuerda de mí para nada porque pasaron muchos años”, explicó Paty Maldonado.

Al respecto, Raquel Argandoña discrepó y aseguró que de haberse encontrado frente a frente con el Puma Rodríguez, este sí se habría acordado de ella y también de los momentos que vivieron juntos.

¿Cómo no se va a acordar de ti con todas las noches de amor que le diste? Habla muy mal de ti que un hombre no se acuerde. Después que le entregaste la flor”, aseguró la conductora de “Tal Cual”.

Inmediatamente Paty Maldonado negó los hechos, “no se la entregué, estás equivocada”, por lo que su amiga recriminó: “¡Ah no! Hablaron toda la noche. ¿Cómo el Puma se puede olvidar de ti? De esa boquita, de todo lo que tú le haces”.

Raquel Argandoña desclasifica detalles del romance de Paty Maldonado y Puma Rodríguez

Interesado por conocer más detalles, Jordi Castell, que estuvo como invitado en el programa, consultó a Paty Maldonado: “¿Fue un buen amante el Puma?”, a lo que Raquel Argandoña se apresuró a contestar y entregar detalles del romance.

“Si po’. Con el chévere arriba del escenario esta se volvía loca”, aseguró, a lo que la “Indomable” comentó: “no tengo nada que ver con ese señor. Yo mis cosas no las comento en televisión”.

“Jordi que eres ingenuo. Cuatro noches en la habitación... ¿Qué iban a hacer? ¿Ver tele? Se veían las puras manos para buscar la bandeja. Pata, yo creo que en la vida hay que recordar los buenos amantes”, reveló Raquel Argandoña. “Te voy a matar hue... La voy a perdonar sólo porque está convaleciente, sólo porque ha estado con una pata en la urna y la otra afuera, lista para irse cortada”, se limitó a responder la opinóloga.

Cabe destacar, que en el pasado José Miguel Viñuela había revelado que Paty Maldonado había tenido un encuentro íntimo con el Puma Rodríguez donde aseguró lo siguiente: “Una vez tuve una conversación con la Paty bajo la influencia del alcohol, nos tomamos un cola de mono y según lo que me dio a entender, fue solo un desliz. Habría sido como un encuentro intenso, intimaron, pero no fue un romance. Habría sido un touch and go, pero intenso”.

VIDEO | Revive el reciente capítulo de “Tal Cual”



Tags

Lo Último

Más Noticias