Televisión

Lo perdió todo en el incendio: Simón Oliveros protagoniza emotivo reencuentro con cuidadora de su niñez

Mientras participaba de la cobertura de la catástrofe en la Quinta Región, descubrió que la mujer que lo cuidó en su niñez es una de los damnificados.

Durante la edición de “Buenos Días a Todos” del martes 6 de febrero, Simón Oliveros protagonizó un inesperado reencuentro en medio de la cobertura de los incendios que afectaron a la Quinta Región.

El periodista estaba en Viña del Mar hablando con los damnificados cuando identificó una cara conocida. “Dame un segundo. Lo que pasa es que llegó una persona que conozco y está muy afectada”, dijo en contacto con el estudio.

Simón Oliveros explicó que se trataba de una mujer que la cuidaba mientras él era apenas un niño. Además, reveló que ella prácticamente lo había criado y que no quería mostrar su cara.

“Ella me malcriaba, hizo que me pusiera obeso porque me hacía papas fritas por las tarde. Ella vive en El Olivar y lo perdió todo. Habíamos hablado por redes sociales, pero no nos habíamos visto”, dijo el comunicador.

Los sentimientos encontrados de Simón Oliveros

Eduardo Fuentes, quien se encontraba en el estudio, le dio un tiempo para que pudiera hablar con la mujer que lo había cuidado por muchos años en su infancia.

Rato después, volvieron a contactar a Simón Oliveros y contó más detalles de su sentir.

Son emociones encontradas. Cada vez que llego a la región ella aparece, le tengo mucho cariño. Ella trabajó en mi casa desde que yo estaba en quinto básico hasta que me puse a trabajar, toda una vida”, dijo el periodista.

Video | El inesperado y especial encuentro de Priscilla Vargas y Simón Oliveros en sus vacaciones familiares

Tags

Lo Último

Más Noticias