Televisión

Paulina Nin y su opinión sobre el Festival de Viña 2024: “No se debería hacer”

La participante de “Top Chef VIP” entregó su opinión respecto a la realización del evento en medio de la catástrofe que afecta a la Quinta Región.

A tan solo segundos de finalizar una nueva transmisión de “Contigo en la mañana”, Paulina Nin fue consultada por su opinión sobre la realización del Festival de Viña 2024 como ex conductora del certamen.

“Como ex animadora del Festival de la Canción de Viña del Mar. Quizás la mejor animadora que ha tenido. Paulina, con la situación que está pasando, con la coyuntura, pero sabiendo además, tú conociendo que no son ingresos municipales, que le queda dinero a la municipalidad, que esto lo hacen los canales ¿Tú crees que el festival se debería hacer?”, fue la pregunta que realizó Julio César Rodríguez.

La participante de “Top Chef VIP” se apresuró a entregar una respuesta negativa, destacando que, dada las circunstancias actuales producto de la catástrofe por los incendios forestales que han afectado y dejado múltiples víctimas en la Quinta Región.

No, no se debería hacer. Estamos de duelo. Ha muerto demasiada gente, la situación es complicada. Hay una productora medita entremedio que es la que trae a los artistas. ¿Por qué no lo cambian y hacen un recital con los mimos artistas? Que todo lo que la gente pueda colaborar... no lo sé, pero yo no lo haría”, fue la opinión de la modelo.

Gala del Festival de Viña 2024 es cancelada

Tras una serie de críticas y un ambiente de incertidumbre, a 17 días de su realización, la organización determinó cancelar la gala del Festival de Viña 2024 también denominada como “Noche Cero”.

“La organización manifiesta su compromiso con toda la comunidad viñamarina, especialmente en este momento de adversidad. Por ello, es que ha decidido cancelar la Gala de Viña “Noche Cero”, que se iba a realizar el viernes 23 de febrero”, se anunció en un comunicado.

A pesar de que aun no se ha anunciado una posible cancelación del certamen, la alcaldesa Macarena Ripamonti expresó “nosotros estamos a disposición del Almirante del Jedena. Yo creo que el enfoque tiene que estar en la emergencia, no puede ser de otra forma. Conforme a los días vamos a ir revisando esa situación, siempre bajo la Instrucción del Almirante Muñoz, que en estos momentos, y probablemente sea así, ha suspendido todos los eventos masivos. Incluyendo (el Festival), todos”.

VIDEO | Alcaldesa Ripamonti dice que no se descarta cancelar el Festival de Viña del Mar

Tags

Lo Último

Más Noticias