Televisión

No habrá gala: Se cancela la “Noche Cero” del Festival de Viña 2024

Tras la catástrofe que ha azotado a la Quinta Región, las autoridades y los canales organizadores tomaron la decisión.

No habrá gala: Se cancela la “Noche Cero” del Festival de Viña 2024

Luego de que muchos famosos hayan alzado la voz y se bajaran de la gala del Festival de Viña 2024, TVN, Canal 13 y las autoridades, tomaron la decisión de cancelar la “Noche Cero”.

Según pudimos confirmar en exclusiva en TiempoX, todo se determinó la tarde de este 5 de febrero, a 17 días de la realización del evento.

“La organización manifiesta su compromiso con toda la comunidad viñamarina, especialmente en este momento de adversidad. Por ello, es que ha decidido cancelar la Gala de Viña “Noche Cero”, que se iba a realizar el viernes 23 de febrero”, anunciaron en un comunicado.

Al mismo tiempo, aun no hay nada definido respecto a los 6 días de Festival de Viña.

Macarena Ripamonti no descarte suspender el Festival de Viña 2024

Macarena Ripamonti, alcaldesa de Viña del Mar, aun no se ha referido al tema en específico de la gala, pero sí ha dado palabras de aliento e información a la comunidad a través de sus redes sociales.

“Nuestras familias, nuestros amigos, miles de personas viñamarinas hoy necesitan de ayuda. Es por eso que no pararemos de trabajar, desplegados por todos los barrios siniestrados hasta llegar a cada rincón de las poblaciones”, dijo.

“Es el momento de poner todo lo mejor de nuestra parte, nuestras fuerzas están al 100% dispuestas para colaborar a tantos hogares que nos reciben cada día”, agregó la edil.

Organización del Festival de Viña 2024 apoya a las víctimas

Al mismo tiempo, en el comunicado la organización asegura que “el dolor de Viña del Mar y de las otras comunas de la Región de Valparaíso se siente propio”.

“Son momentos de mucha tristeza y sentimientos que impulsan más que nunca a reactivar este motor de la economía local”, agregaron.

Por eso, la producción del Festival de Viña 2024 reiteró su compromiso con la Región y puso a disposición todos los recursos humanos y técnicos que sean necesarios tanto para las autoridades regionales como nacionales.

Video: Alcaldesa Ripamonti dice que no se descarta cancelar el Festival de Viña del Mar

Tags

Lo Último

Más Noticias