Televisión

Sebastián Ramírez es detenido y acusado de agredir a su pareja

Carabineros acudió al llamado de una mujer que estaba pidiendo ayuda desde un departamento.

Sebastián Ramírez fue detenido la jornada de este miércoles 7 de febrero tras ser acusado de agredir a su pareja. Según detalló ADN, a eso de las 13:00 horas Carabineros acudió a un llamado de ayuda de una mujer desde un departamento en la comuna de Santiago.

La información preliminar dice que el exparticipante de “Gran hermano Chile” se encontraba con la joven desde este martes y, luego de consumir alcohol y entrar en una discusión por celos, él comenzó a agredirla.

“Sebastián Ramírez habría sujetado los brazos de la mujer a la altura de sus codos, para luego golpearla con el mango de un escobillón en el rostro a la altura de su frente, motivo por el cual el personal de Carabineros procedió a la detención”, recalcan desde el citado medio.

Al mismo tiempo, la víctima fue derivada a la Posta Central, donde se le hizo la constatación de lesiones.

La noche de Sebastián Ramírez y su pareja

En redes sociales, se pudo apreciar la noche de este martes cómo Sebastián Ramírez y su pareja celebraran el cumpleaños de ella.

“Estamos enamorados”, dice el ex “Gran Hermano Chile” en el registro, mientras se ve que la está rodeando con las manos por atrás.

Además, se ve y escucha a un hombre que se acerca y le dice a él si le puede dar un consejo.

Por otro lado, cabe destacar que esta no es la primera vez que Sebastián Ramírez tiene problemas con la justicia y que, también, dentro del reality de CHV destacó de mala manera por sus actitudes machistas, misóginas y agresivas.

Revisa acá el video de Sebastián Ramírez y su polola

Tags

Lo Último

Más Noticias