Televisión

“Una tropa de mentiras”: Cathy Barriga rompe el silencio sobre el supuesto desaire con Antonella Ríos

A través de Adriana Barrientos, la ex alcaldesa de Maipú añadió que le dolió mucho lo que hablaron sus ex compañeros del “Me Late”.

En un nuevo capítulo de “Zonas de Estrellas”, Cathy Barriga se refirió a las acusaciones que hicieron sus ex compañeros de “Me Late” donde incluso revelaron un supuesto desaire a Antonella Ríos.

Adriana Barrientos fue la portavoz de la ex alcaldesa, que se encuentra en arresto domiciliario tras ser acusada por fraude al fisco, ahí mencionó que había visto estas acusaciones en Instagram.

“Para ella había sido muy complejo para ella estar escuchando injurias y calumnias, porque en este minuto ella no puede defenderse. Me dice que de repente ve un extracto de Zona Latina en donde su ex compañeros de trabajo se refieren a ella de una muy mala manera”, señaló Cathy Barriga.

Añadió también que se había sentido muy mal cuando escuchó estas palabras de Sergio Rojas y Luis Sandoval, ya que ella les había tomado cariño por el tiempo que compartieron en el programa.

“Para Cathy es súper complicado porque no está pendiente de lo que dicen sus ex compañeros, pero ella siente que fue una puñalada por la espalda porque ella igual les tomó cariño”, dijo Adriana Barrientos en conversación con la ex alcaldesa de Maipú.

“Está súper sorprendida y que es fácil ahora que ella no puede defenderse, salir con una tropa de mentiras y a hacer leña de un árbol caído. Y la verdad es que si bien es cierto que ella está preocupada de otros temas, me dice que le dolió bastante cuando lo vio”, añadió.

Las declaraciones de Antonella Ríos

Frente a esto, desde “Zona de Estrellas” también se contactaron con la actriz donde mencionó que ella no se había enterado de esta petición y que obviamente la tomó por sorpresa.

“Igual me da risa porque es bien chistoso, no me afecta el ego ni tampoco me siento pasada a llevar, pero sí claro me dio curiosidad de este requerimiento en el primer programa que pidió que no participara y quedé súper plop porque creo que una cosa no quita la otra, uno le puede dar la bienvenida a alguien, que sin duda por ser mujer yo no le voy a quitar terreno, al contrario. Sabía que existía este personaje que era súper llamativo y efectivamente te genera curiosidad, porque nunca logré descifrar bien como era. Me pasó eso, como que no sabía su perfil”, declaró Antonella Ríos.

Antonella Ríos en Me Late, Tierra Brava Canal 13

Además de ello, Adriana Barrientos señaló que Cathy Barriga no tenía cercanía con la actriz pero había muy buena onda. No así, con el resto de los compañeros de “Me Late”, donde incluso la modelo reveló que en muchas ocasiones la pelaban.

“La Antonella estuvo de cumpleaños y quince minutos antes estaban todos en la sala de reuniones, estaba Sergio Rojas, Antonella Ríos y no recuerdo bien si estaba Luis Sandoval, y se estaban haciendo un festín con la Cathy. Porque la Cathy no le caía muy bien a ellos porque nunca compaginó, estaban pelando, y Cathy abre la puerta y llega con un regalito para la Antonella”, reveló la panelista de “Zona de Estrellas”.

VIDEO: Cathy Barriga y su polémica participación en “Me Late”

Tags

Lo Último

Más Noticias