Televisión

“Yo los presenté”: Jordi Castell y Pancha Merino pololearon con el mismo hombre

La panelista de “Tal Cual” contó lo mucho que sufrió para poder olvidar al hombre en cuestión.

Pancha Merino y Jordi Castell tuvieron la misma pareja, solo que con años de diferencia.

En una nueva edición de “Tal Cual”, Pancha Merino reveló que estuvo enamorada de un hombre homosexual cuando tenía 23 años. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que esta persona también tuvo una relación con Jordi Castell.

“Éramos dos amigos con una buena sexualidad. No sentía eso del macho alfa, como manducón. Eso me acomodó increíble y me enamoró profundamente”, comenzó la actriz.

Además, reveló que sufrió por ese amor no correspondido. Aseguró que en uno de sus primeros viajes a la India tuvo una revelación en medio de su meditación y logró perdonarlo.

“Vi la situación y dije: ‘tiene toda la libertad de lo que quiere ser, el no me traicionó, él está siguiendo su corazón’ y salí del drama. De ahí fuimos amigos durante muchos años”, dijo Pancha Merino.

Jordi Castell y Pancha Merino tuvieron una pareja en común

Pasaron 4 o 5 años desde que Pancha Merino logró superar esta relación y se le ocurrió una idea. Mientras realizaban una sesión de fotos juntos, la actriz le dijo a Jordi Castell que debían estar juntos.

“Yo los presenté, le dije: ‘Sabis qué? A mí me tinca alguien para ti’. Le presenté a Jordi y de ahí duraron mucho”, reveló.

Jordi Castell, contó su versión de la situación. “Pasaron como dos años, un rato largo. Después nos reencontramos y pololeamos, tres años y medio”, dijo el fotógrafo.

Video | Pancha Merino y su visita a Italia, el país de origen de Andrea Marocchino, su pareja

Tags

Lo Último

Más Noticias