Televisión

“La está ayudando con los niños”: Aseguran que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo no han retomado su matrimonio

“El filtrador” informó que la pareja habría vuelto, pero Cecilia Gutiérrez lo desmintió.

En un nuevo capítulo de “Sígueme”, Cecilia Gutiérrez aseguró que Gissella Gallardo no ha retomado su matrimonio con Mauricio Pinilla. Todo esto, luego de que el medio “El Filtrador” revelara que la pareja habría vuelto.

“Pinilla volvió con Gissella. Se quieren ir a vivir al sur. Mauricio está repuesto de salud”, reveló una fuente cercana al sitio.

El tema, lo conversaron en el programa de farándula, sin embargo, esto no sería cierto según la versión de Cecilia Gutiérrez.

Es que señaló, que efectivamente Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla estuvieron separados y que incluso, por mucho tiempo estuvieron sin hablarse debido a la polémico quiebre sentimental.

“Yo tengo entendido que ellos sí terminaron de manera definitiva, e incluso las relaciones estuvieron cortadas durante mucho tiempo. O sea, hubo situaciones de falta de respeto mutuo, que hicieron que ellos estuvieran mucho tiempo sin hablar. Solo se relacionaron por sus hijos y luego en pro de los hijos y porque Mauricio pasó por una situación delicada de salud, ella estuvo a su lado, lo acompañó, y ahí como que retomaron la buena onda en pro de sus hijos. Pero de que estuvieron separados, lo estuvieron”, afirmó la periodista.

La información de Cecilia Gutiérrez sobre el regreso de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla

A pesar de que sus compañeros de trabajo aplaudieron esta posible vuelta en la popular pareja, la comunicadora fue clara en señalar que según su reporteo esto sería absolutamente falso.

Esto es falso, yo estuve reporteando y ellos no han vuelto, si él está en la casa es porque él la está ayudando con los niños porque ella graba todo el día Top Chef, entonces necesitaba ayuda con los hijos pero eso. Efectivamente él está todo el día en la casa, pero no hay un regreso amoroso para nada”, aseguró Cecilia Gutiérrez.

En 2022, Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla anunciaron su quiebre matrimonial y aunque la periodista señaló que no hubo infidelidades de por medio. Prontamente se viralizó un video del ex futbolista de contenido íntimo.

Frente a esto, también se sumó que el deportista comenzó una relación sentimental con Gala Caldirola, logrando un quiebre con sus hijas. Incluso, estas se cambiaron su apellido en Instagram.

VIDEO: Gissella Gallardo habla de su separación con Mauricio Pinilla


Tags

Lo Último

Más Noticias