Televisión

El amor tocó la puerta: Trinidad Cerda reveló que tiene nueva conquista amorosa

La ex “Gran Hermano Chile” contó que ha comenzado una nueva relación sentimental, la cual espera que prospere.

En el programa “No es lo mismo” por Tevex, Trinidad Cerda reveló que tiene una nueva conquista. Aunque no dijo su nombre, sí mencionó que se trata de un productor y skater.

La ex concursante de “Top Chef VIP” además señaló que durante sus vacaciones en Brasil también logró conectar con un chico, sin embargo, no siguió su curso ya que él volvió a Francia.

“Conocí un francés con el que tuve una historia muy bonita, pero llegué a Chile y conocí a alguien más”, mencionó.

Trinidad Cerda y su apasionado romance con un skater

Aunque apenas se están conociendo, la tripulante de cabina de inmediato señaló que su misterioso enamorado comprende toda su historia y ella ve un futuro a su lado.

“Ha sido muy bonito lo que estamos construyendo y ojalá que sigamos juntos”, señaló Trinidad Cerda en su programa.

La ex participante de “Gran Hermano Chile” confesó que conoció a este chico en una fiesta electrónica a la cual ella no quería asistir y por azares del destino terminó completamente enamorada en aquel evento.

“La verdad yo no quería ir, pero me convencieron mis amigas así que fuimos un ratito, lo conocí ahí y ahora estamos saliendo”, reveló.

Trinidad Cerda, además, señaló que su conquista es productor pero no de televisión y que una de sus más grandes pasiones es el skate.

“Es una persona súper noble y linda, es skater y me encanta que ande en su skate. Es muy piolita, es productor pero no trabaja en televisión”, contó sobre su misterioso hombre.

En ese sentido, el animador del programa le preguntó sobre si ya conocía a su suegra, y ella mencionó que solo llevan un par de semanas de relación.

“Todavía no la conozco, si llevamos un par de semanitas, pero siempre me va bien con mis suegras, llego y caigo paradita en las casitas”, aseguró Trinidad Cerda.

VIDEO: Las vacaciones de Trinidad Cerda en Brasil

Tags

Lo Último

Más Noticias