Televisión

Estos son los tres realitys que se tomarán las pantallas chilenas este 2024

Incluso, uno ya estaría grabado y contaría con la participación de reconocidos chicos realities.

Debido al éxito de “Gran Hermano Chile” y “Tierra Brava”, los canales de televisión y plataformas están apostando nuevamente con este formato. Incluso, ya se había anunciado una segunda edición de estas dos apuestas.

Según confirmó Suro Solar, el manager de los chicos realities, este 2024 viene recargado de nuevos realitys. Incluso, uno ya se habría grabado y se emitirá en una reconocida plataforma de streaming.

“Solo puedo contar que no es uno el reality que parte este año, sino que son tres. A falta de uno, son tres realitys este año. Uno puedo decir que ya está grabado y puedo decir que es para una plataforma, puedo decir que hay famosos que ya conocen y gente nueva y que se grabó fuera de Chile, eso es por un lado. Por otro lado, hay otro que parte en un mes y hay otro que va a haber mucha gente que ya han visto en este reality”, aseguró.

Lo que se sabe de los nuevos realitys

Debido al éxito de “Tierra Brava”, Canal 13 ya confirmó que se hará un nuevo reality pero según revelaron algunos expertos en la materia, este sería de época y los concursantes deberán luchar para tener los privilegios para no ser sirvientes. Además, este también sería grabado en Perú.

Angélica Sepúlveda y Francisca Undurraga pelearon en "Tierra Brava"

Mientras que, Chilevisión, ya estaría preparando una segunda temporada de “Gran Hermano Chile”, donde también contaría con la animación de Diana Bolocco y Julio César Rodríguez.

“Temptation Island” es un reality que llegaría a Amazon y contaría con la presencia de una reconocida pareja, se trata de Yuli Cagna y Mel Alcalde. Esta fue grabada en México y a pesar de que el romance se veía bastante consolidado, al parecer habrían terminado por culpa del encierro.

VIDEO: Revisa acá la información de Suro Solar


Tags

Lo Último

Más Noticias