Televisión

María José Quintanilla une en matrimonio simbólico a pareja de damnificados por los incendios

La personalidad de televisión vivió particular momento después de participar en la cobertura de los incendios que han azotado la Quinta Región.

María José Quintanilla y el especial cuidado de su pareja, Eduardo Carrasco

Esta mañana, María José Quintanilla acompañó a los televidentes de Mega en “De Paseo”, donde visitaron Pompeya Sur de la comuna de Quilpué. Bajo ese contexto, la cantante conoció una pareja de damnificados que decidieron casarse en vivo.

La conductora de televisión habló con Roberto, un hombre mayor no vidente que lo perdió todo en el incendio. Un grupo de voluntarios comenzaron a ayudarlo a despejar los escombros de su terreno.

María José Quintanilla realizó un llamado a que la gente pueda realizar aportes. Tras recibir una donación, el hombre se emocionó al nivel de hacer una particular pregunta a su pareja que descolocó a todos.

María José Quintanilla

María José Quintanilla y su importante rol en ceremonia de “casamiento”

“Chiquitita, ¿Te quieres casar conmigo?”, preguntó Roberto a su pareja. Siguiendo con la conversación, la pareja reveló que no podían contraer matrimonio porque ambos seguían casados de relaciones anteriores.

Finalmente, optaron por algo más simbólico. María José Quintanilla, de un momento a otro se convirtió en maestra de ceremonias de una pseudo ceremonia donde ambos se convirtieron en marido y mujer.

Por el poder que me confiere De Paseo, pueden darse un besito”, dijo la conductora de televisión, y Roberto con su pareja sellaron el momento con un beso.

Video | El descargo de María José Quintanilla

Tags

Lo Último

Más Noticias