Televisión

“Me saqué la cresta”: Jordi Castell sufre dolorosa caída en “Top Chef VIP”

El fotógrafo desató las risas entre sus compañeros tras resbalar de su asiento.

En un nuevo capítulo de “Top Chef VIP”, Jordi Castell sufrió una aparatosa caída. Todo ocurrió durante la prueba de salvación, que en esta ocasión consistió en cocinar mariscos.

Mientras los jueces se encontraban evaluando los platos, se sintió un estruendo en el estudio que terminó con el fotógrafo en el suelo.

La caída de Jordi Castell en “Top Chef VIP”

Estando en su estación de trabajo y mirando hacia Berta Lasala, quien acababa de ser evaluada, Jordi Castell se desequilibró y se cayó de la silla.

“Pero ¿cómo? Pero ¿por qué?”, reaccionó la chef Fernanda Fuentes, quien estalló de la risa, al igual que el resto de los chefs y participantes. En tanto, Gianella Marengo y Ana María Muñoz corrieron en ayuda de su compañero.

“¿Estás bien?”, le preguntó el conductor del programa, Cristián Riquelme, ante lo que Jordi Castell afirmó que “me saqué la cresta”.

“Me resbalé con el codo acá en el mesón”, explicó el integrante de “Top Chef VIP” adolorido tras su percance. “Lo importante, Jordi, es que no botó el plato”, le comentó Cristián Riquelme. “No hue...”, se consoló Jordi Castell.

Aunque pasó a la prueba de eliminación, de la cual posteriormente se salvó, el fotógrafo tuvo un noble gesto previo a su caída. Y es que si bien le había tocado cocinar con choritos, los cuales le encantan y conoce muy bien, se ofreció a cambiar de ingrediente con Belén Mora.

Esto, ya que la comediante debía cocinar con erizos, los cuales le provocan alergia. Fue entonces que Jordi Castell no dudó en solidarizar con su compañera.

Video: Jordi Castell saca risas en “Top Chef VIP”

Tags

Lo Último

Más Noticias