Televisión

Tanza Varela se quitó sus implantes mamarios por problemas de salud

La exchica reality atribuye en parte la culpa al aumento mamario por la muerte de Rosa, su hija.

Tanza Varela se sacó sus implantes mamarios por una condición médica.

En mayo del 2022, Tanza Varela vivió la pérdida de su embarazo, lo que le causó una serie de reflexiones personales que terminaron con una búsqueda personal de sanación. En este proceso, descubrió una condición de salud que la llevó a tomar la decisión de quitarse sus implantes mamarios.

“Tenía un dolor de espalda diario, en el brazo izquierdo desde el cuello a la muñeca. Estaba angustiada; había días que no lo pasaba bien”, reveló Tanza Varela.

Después de consultar a con doctores de distintas especialidades, uno de ellos dio con el problema. La expersonalidad de televisión tenía Síndrome Autoinmune Inducido por Adyuvantes (ASIA).

Es una reacción del cuerpo ante el contacto de una sustancia extraña. El doctor relacionó los implantes mamarios que se puso Tanza Varela hace 7 años en México.

“Mi cuerpo estaba saturado y, al estar embarazada, hago un poquito responsable a los implantes por la pérdida de Rosa”, reveló.

Tanza Varela se puso sus primeros implantes mamarios hace 7 años en México.

Tanza Varela reflexiona sobre sus implantes mamarios

“Mis primeros implantes me los puse a los 21 años y me encantaban era muy feliz. Las mujeres nos ponemos por inseguridad: primer error”, aseguró Tanza Varela.

Su segundo error lo cometió 4 años después, cuando se quiso hacer ajuste. Con profesionales que no estudió lo suficiente.

Me habían puesto 120cc de silicona más en cada busto. Nunca quise ese volumen. Cargué mucho peso, que al cuerpo no le corresponde cargar: me sentía mal, perdí a mi hija, me solían las axilas, me dolía hacer pilates, al dormir”, reveló Tanza Varela.

Finalmente, optó por eliminar todo vestigio de la silicona porque lo pasó mal por culpa de ellas. Ahora se siente mucho más feliz, con adrenalina, mucho más liviana. En conversación con LUN, aseguró que volvió la seguridad a su vida.

Video | Tanza Varela y su pareja, Matías Bize, se casaron en Ciudad de México

Tags

Lo Último

Más Noticias