Televisión

TVN confirma sanción en contra de Yamila Reyna tras desubicada broma sobre Priscilla Vargas

Yamila Reyna podría poner en riesgo su continuidad en el canal de protagonizar un nuevo incidente parecido.

El pasado 8 de febrero, se viralizó desafortunado registro de Yamila Reyna realizando una desubicada broma a Priscilla Vargas. Ahora, TVN habría confirmado la sanción hacia la humorista.

Recordemos que en un evento a beneficio de los damnificados de la Quinta Región, la también actriz habría bromeado con las partes íntimas de la conductora de “Tú Día”.

“Qué Te Lo Digo”, habría informado en primera instancia que Yamila Reyna habría sido amonestada por el canal estatal, e incluso le habría pedido disculpas a la periodista de Canal 13.

TVN cuenta más detalles de la sanción de Yamila Reyna

Ahora, Publimetro se comunicó con TVN y la señal de televisión confirmó la sanción en contra de la conductora de “Buenos Días a Todos”.

“Yamila Reyna tiene contrato vigente con TVN, no obstante, el canal no avala este tipo de conductas, razón por la cual la conductora fue amonestada por escrito, en conformidad a su Reglamento Interno y Política Editorial”, comunicó el Departamento de Comunicación del canal.

Esto significaría que está bajo vigilancia y que podría poner en riesgo su continuidad en el canal en caso que protagonice nuevos incidentes que atenten contra el código laboral y las políticas editoriales de TVN.

Video | Chango, el perro gruñón de Yamila Reyna

Tags

Lo Último

Más Noticias