Televisión

La razón por la que Jordi Castell no está y no volverá a “Top Chef VIP”

El fotógrafo renunció al espacio de cocina de CHV tras sufrir un delicado accidente.

Jordi Castell no apareció en el capítulo de “Top Chef VIP” de este lunes 12 de febrero y tampoco lo hará en los siguientes. Y es que tal como lo confirmó él mismo hace unas semanas, tuvo que renunciar al programa culinario.

Si bien el fotógrafo destacaba por sus platos, encaminándose entre los favoritos, un doloroso accidente le impidió seguir participando.

Fue esquiando en lancha. Y por hacerle el quite a un ‘sacachucha’, me saqué la cresta”, comentó Jordi Castell en la reciente edición de “Tal Cual”, aclarando que es el ski acuático es un deporte que él maneja.

“Lo que pasa es que justo se cruzaron unos niños. Ya iba devolviéndome, pero por hacerle el quite a los niños, me agarré con la mano izquierda (de la lancha), y me tironeó el hombro y me lo sacó”, detalló el panelista, quien sufrió una fractura de clavícula.

“Pero parece que estoy rehabilitándome bien, porque he tenido una muy buena recuperación. Estoy con una kinesióloga que todos los días a la casa”, agregó Jordi Castell en el programa de TV+.

Detalles del accidente de Jordi Castell

A fines de enero, Jordi Castell y su pareja, junto a sus mascotas, se fueron a descansar a unas cabañas en la ribera del lago Colbún, al este de Talca.

Y fue en ese lago donde el comunicador se accidentó, terminando en urgencias con un hombro dislocado y la clavícula fracturada. Específicamente, el sábado 21 de enero.

“Nadando en remedios fuertes, inmovilizado efecto camisa de fuerza por seis días, prohibición de manejar, teclear, pasear perros”, se lamentó Jordi Castell en esa oportunidad.

De ahí en adelante, el fotógrafo comenzó su reposo y, posteriormente, con el proceso de rehabilitación. Sin embargo, las prohibiciones médicas le impidieron poder retornar a “Top Chef VIP”.

Video: Jordi Castell habla sobre su accidente en “Ta Cual”

Tags

Lo Último

Más Noticias