Televisión

“Es la mejor decisión que tomé en mi vida”: Kenita Larraín habla tras 20 años de su separación de Iván Zamorano

La numeróloga reflexiona tras 20 años desde que terminó su relación

Kenita Larraín se separó de Iván Zamorano hace 20 años.

Este 14 de febrero, además de conmemorarse un nuevo día de los enamorados o también conocido como día del amor, también se cumplen 20 años desde que Kenita Larraín tomó la decisión de separarse de Iván Zamorano, con quien contraería matrimonio ese mismo día.

En un nuevo capítulo de “Sígueme”, la numeróloga se refirió a este mediático momento en donde dio fin a su compromiso y relación, sin embargo, fue una semana antes cuando terminó este vínculo, sin embargo, el ex futbolista no lo comunicó. “Creo que él estaba tan convencido de que yo iba a volver y sí me iba a casar que siguió adelante con todo y no suspendió nada”, señaló al respecto.

Actualmente, Kenita evalúa positivamente todo lo que ocurrió, ya que, esto permitió que tanto ella como Iván Zamorano lograran formar sus respectivas familias.

“Ya que han pasado 20 años puedo decir que, qué bueno que la mala de ese momento que era yo, tomó esa decisión par que cada uno de nosotros pudiera tomar su camino en forma separada y ser felices y formar nuestras familias. Lo más probable es que Iván tenía que conocer a María, tener todos los hijos que tiene y yo por mi parte también. Entonces, fue la mejor decisión. A pesar de todo lo que tuve que pasar de doloroso, también lo sentí así y eso fue lo que me dio la fuerza, se vea como se vea, yo estoy siendo leal a mi corazón”, expresó.

Kenita Larraín recordó el fin de su relación con Iván Zamorano.

A pesar de todo lo ocurrido, Kenita Larraín asegura que actualmente le gustaría poder encontrarse con Iván Zamorano.

“Me encantaría encontrármelo y decirle ‘hola ha pasado tanto tiempo’ y que se libere esa energía como de mala onda. Por o menos de mi lado ya no está esa energía”, sinceró.

20 años desde la separación de Kenita Larraín e Iván Zamorano

En conversación con LUN, Kenita Larraín realizó una reflexionó sobre esta mediática separación, donde destacó fuerza que tuvo en aquel momento de tomar esta importante determinación.

Quiero decirle a esa María Eugenia de 2004 que la admiro por su fortaleza, la lealtad a su corazón y su valentía. Le agradezco, porque si no hubiera tenido que vivir otra vida y gracias a ella ahora tengo un amor estable, una hija y una familia”, señaló.

La vida me dio otras oportunidades y las tomé. También fui aprendiendo de mis errores. Me di cuenta que me amaba poco. Y eso lo digo por las relaciones amorosas que tuve y por la prensa. Uno tiene que empezar a amarse y respetarse una misma internamente y ahí se ven resultados diferentes en el afuera. En ese contexto conocí a mi marido y me convertí en mamá a los 42 años de Sophia”, agregó.

Sobre el haberse separado de manera tan repentina a pocos días de que llegara el día de concretar su matrimonio, Kenita Larraín declaró que en aquel entonces no se sentía valorada ni amada y tampoco respetada.

Tomé la decisión cuando la tuve que tomar en base a discusiones que tuvimos. Esto venía de la última etapa y también hice lo que pude de acuerdo a mi nivel de conciencia en ese tiempo. Tenía 30 años. Fue uno de los momentos más fuertes de mi vida porque marcó un antes y un después. No fue sólo romper el matrimonio, sino todo lo que vino después a nivel mediático. Hace 20 años Chile era muy machista y siempre le cargaban la mano a la muier. Pero es la mejor decisión que tomé en mi vida. Me aplaudo y me agradezco todos los días. Iván formó su familia y yo también la mía. Soy feliz en mi matrimonio”, cerró.

VIDEO | Revive el capítulo de “Sígueme” donde Kenita Larraín habla de su separación de Iván Zamorano

Tags

Lo Último

Más Noticias