Televisión

Así fue el especial encuentro entre Paula Pavic y Kenita Larraín en televisión

Por primera vez juntas en pantalla, las exesposas de Marcelo Ríos compartieron importantes revelaciones.

Este viernes, Paula Pavic estuvo invitada a un nuevo capítulo de “Sígueme”, en donde protagonizó un inesperado encuentro con Kenita Larraín, panelista del programa.

Se trata de la primera vez que las dos exesposas de Marcelo Ríos compartieron set en la televisión, por lo tuvieron oportunidad de decirse algunas cosas.

Entre ellas, Michael Roldán le preguntó a Paula Pavic si el “Chino” le hablaba de su antigua relación con María Eugenia Larraín. “Sí, pero nunca como lo hacía públicamente. De hecho, me contaba las cosas positivas que tenían como pareja”, declaró la relacionadora pública.

Por ejemplo, que a ella le gustaba cocinar, también de los perros que tenían, cosas del día a día”, agregó Paula Pavic en la conversación.

Paula Pavic y Kenita Larraín se sinceran en pantalla

“En general, Marcelo era una persona dentro del círculo cercano y otra persona, o más bien un personaje, fuera. Entonces, yo creo que a veces ser el malo es mucho más fácil que cumplir expectativas que a lo mejor no vas a cumplir”, explicó la coach sobre el hecho de que Marcelo Ríos hablara bien de Kenita en su casa, pero no así en la esfera pública.

“Me está sorprendiendo Paula porque claro, cuando él hacía unas declaraciones espantosas mías en televisión, yo me imaginé que lo que dice en la casa debe ser peor y Paula me debe odiar. Debe tener la peor imagen de mí. Eso era lo que yo creía, hasta ahora que te estoy escuchando”, reconoció Kenita Larraín.

“Es que aparte yo jamás me hago una imagen por lo que me dice la gente, ni menos por lo que sale en los medios de comunicación, porque yo he vivido del otro lado”, destacó Paula Pavic, quien hace un tiempo fue ella misma quien contactó a la exmodelo a través de Instagram.

“En algún minuto estaban hablando de mí y ella habló de mí sin conocerme, habló bien de mí y me nació. Fue como “qué bueno haber escuchado de tu parte”, también porque yo pienso que existen como esas rivalidades entre quienes han tenido la misma pareja. Es lo normal, yo no soy de esa línea y creo que tú, Kenita, con todo lo que has estado haciendo, que tiene que ver con mucho el desarrollo personal y la espiritualidad, no tienes esos lazos negativos con nadie”, recalcó la ex del tenista.

Video: Así fue el encuentro entre Paula Pavic y Kenita Larraín

Tags

Lo Último

Más Noticias