Televisión

“Se me cerró la garganta”: Nicolás Solabarrieta se quiebra al enterarse de la reconciliación de sus padres

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta se están dando una nueva oportunidad en el amor.

Nicolás Solabarrieta se quiebra al enterarse de la reconciliación de sus padres
Nicolás Solabarrieta se quiebra al enterarse de la reconciliación de sus padres (reproducción )

Cuando Nicolás Solabarrieta entró a Tierra Brava”, sus padres, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, estaban distanciados en su matrimonio. Sin embargo, con el paso de los meses la situación mejoró y de eso se enteró el joven en una actividad que hizo Sergio Lagos en el encierro y que se emitió este 13 de febrero.

Al exfutbolista lo sorprendieron mostrándole la frase de portada de un diario nacional sobre la reconciliación, donde se destacaba que “triunfó el amor”.

Se me cerró la garganta”, señaló Nicolás Solabarrieta.

“Hay cosas que son muy personales, que vienen pasando desde hace mucho tiempo, mi viejo lo ha dicho en televisión. Siempre lo voy a querer y a respetar, pero los problemas de pareja que tengan son cosas de ellos y, por eso, siempre me he tratado de mantener al margen, apoyándolos a ambos. Es lindo leerlo y saber que están bien, pero, si te soy bien sincero, no quiero hablar del tema”, agregó el participante de “Tierra Brava”.

Sergio Lagos le explicó que sólo querían darle la buena noticia de que Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara están juntos nuevamente.

Nicolás Solabarrieta no sabía que sus padres están juntos de nuevo
no sabía que sus padres están juntos de nuevo

Nicolás Solabarrieta y ser hijo de famosos

Al mismo tiempo, y ya terminada la actividad en el reality de Canal 13, Nicolás Solabarrieta habló con su polola, la Guarén, y le explicó lo que significa para él ser hijo de dos famosos rostros televisivos.

“Ellos siempre han sido súper cuidadosos conmigo y mis hermanos, pero nunca vamos a dejar de ser hijos de personajes públicos”, aseveró.

“Entonces hay que acostumbrarse a leer hue…, que te digan hue…, que te pregunten hue…, desde que tengo uso de razón”, agregó Nicolás Solabarrieta.

Video: Revisa la emoción de Nicolás Solabarrieta por la reconciliación de sus padres

Tags

Lo Último

Más Noticias