Televisión

“Sin proyectos concretos”: Aseguran que Constanza Capelli estaría congelada en Chilevisión

La ganadora de “Gran Hermano Chile” no tendría proyectos laborales con el canal.

Constanza Capelli no tendría proyectos en Chilevisión.

Tras haber finalizado su paso por “Gran Hermano Chile”, Constanza Capelli recibió una oferta laboral por Chilevisión, quienes la contrataron y desde entonces forma parte de sus filas, sin embargo, han sido pocas ocasiones las que se le ha visto en el canal.

La ganadora del reality tuvo una aparición en el programa de la misma señal, “Podemos Hablar” y también hizo su debut como reportera en el matinal junto a Gino Costa, además de un capítulo de “Pasapalabra” en el que participó, pero desde entonces que no se le ha visto más en la pantalla.

Hay un rostro que prometía ser la próxima animadora potente de la televisión, pero algo pasó en el camino. La vendieron que era la próxima Tonka Tomicic y la verdad es que prácticamente no ha pasado nada con ella. Fíjense que Cony Capelli está prácticamente congelada en Chilevisión. No pasó absolutamente nada”, aseguró al respecto Luis Sandoval.

Al respecto, en “Qué te lo digo” conversaron con el manager de la bailarina, Suro Solar, quien confirmó que actualmente, su representada no tiene proyectos en el canal.

Ella es contratada del canal, pero sin proyectos. Ha participado en varios programas del canal, matinal, Pasapalabras, ‘Podemos Hablar’, ‘Divina Comida’”, señaló.

Constanza Capelli se lució en su primer despacho en vivo en "Contigo en la mañana".

¿Qué pasará con Constanza Capelli en Chilevisión?

Según comentó Suro Solar, Constanza Capelli iba a participar de un programa donde comentaría sobre el Festival de Viña en el matinal, sin embargo, producto de la contingencia actual, tal proyecto no vería la luz.

“Para la Gala de Viña haría un back de ella y estarían en el matinal la semana, pero con todo lo que pasó, cambió un poco”, reveló el manager de la ganadora de “Gran Hermano Chile”.

Según agregó Paula Escobar y Luis Sandoval al respecto, tal panel contaría con la participación de Roberto Cox, Monserrat Álvarez, Julio César Rodríguez, Pamela Díaz, Constanza Ganem y Paulina Nin, pero no la chica reality.

Con esto, Constanza Capelli continuaría siendo rostro de Chilevisión, sin embargo, continuaría sin tener nuevos proyectos.

“Pero ella tiene varios meses con el aún, pero sin proyectos concretos, sólo por llamados del canal”, cerró Suro Solar.

VIDEO | Mira el debut de Constanza Capelli en “Contigo en la mañana”

Tags

Lo Último

Más Noticias