Redes

“Te vas dando cuenta de cosas”: Eskarcita confirma el quiebre en su amistad con Constanza Capelli

La influencer señaló que le habían molestado ciertas cosas de la ganadora de “Gran Hermano Chile”.

En el programa de Youtube “Vamo a Calmarno”, Scarlette Gálvez habló sobre su paso por “Gran Hermano Chile” donde también abordó su amistad con Costanza Capelli después del término del reality.

Cerca de dos meses han pasado desde el término del encierro, y aunque cada ex jugador se ha mostrado con diferentes proyectos, las polémicas siguen resurgiendo debido al término de algunas amistades.

Una de ellas es la de Eskarcita con Constanza Capelli, y es de que, desde su salida de “Gran Hermano Chile”, ninguna de ellas se mostró cercana a pesar de que dentro del encierro fueron parte del team “reinas bellas”.

No, ya no somos amigas, afuera no. Me hace explotar la cabeza… Me hace explotar la cabeza porque claro tú sientes que, por lo menos yo, sentía una amistad genuina, siempre le agradecí mucho su apoyo, su apañe, pero como les digo afuera igual te vas dando cuenta de cosas. Quizás miras las imágenes desde otra perspectiva, cachai. Adentro lo estas viviendo y afuera es como ‘por qué fuiste así’”, declaró la ex concursante.

El quiebre de la amistad entre Eskarcita y Constanza Capelli

A pesar de que ambas se apoyaron dentro del encierro de CHV, hubo un episodio que terminó por fracturar su amistad.

Constanza Capelli acusó a Eskarcita de querer tener algo más con Sebastián Ramírez, quien fuera su pareja dentro de “Gran Hermano Chile”. Ahí, protagonizaron una intensa discusión, donde hoy en día la influencer recordó.

“Si po, lo del Seba que lo miré con otros ojos, por favor. No hermana, en serio, si era más viejo que mi papá”, explicó.

Además, también ahondó en su situación personal dentro de “Gran Hermano Chile”, que la mantuvo por mucho tiempo sin poder celebrar sus logros.

“Sí, yo siento que más que culpable, en ese sentido, cuando una persona se iba y yo me quedaba yo nunca pude celebrar mi logro allá adentro. Nunca me sentí como si alguien me dijera ‘hue..., bacán, ganaste, la raja’. Siempre era como ‘no qué lata, se va a tener que ir este ahora’. No me lo decían así pero así lo sentí yo como pucha que lata que se tenga que ir esa persona y que me quede yo”, señaló.

En ese sentido, y tras la pregunta sobre si “Gran Hermano Chile” estuvo arreglado, ella fue clara en establecer que todos los programas lo estaban.

“Yo creo que todo está arreglado, sí. Pero los votos fueron genuinamente, chiquillos no digan eso, ella juntó sus votos. No porque me mandó un audio enojada”, dijo en medio de indirectas.

VIDEO: Revisa la entrevista a Eskarcita en “Vamo a Calmarno”

Tags

Lo Último

Más Noticias