En un nuevo capítulo de Mucho Gusto, José Antonio Neme se quebró en vivo luego del brutal relato de una madre que vio a su hijo morir durante un terrible turbazo que sufrió en su domicilio en Lampa.
En concreto, Karen Doggenweiler conversó con Bárbara Martínez, la mujer que vio a su retoño perder la vida a manos de los delincuentes. “Podría haber dado la vida por mi hijo… hubiese preferido que desvalijaran la casa, se llevaron lo de más valor que tenía“, fue parte del relato que emocionó al animador.
José Antonio Neme se quiebra en vivo
Luego de que la mujer confesara estar en tratamiento psiquiátrico tras el brutal asesinato de su hijo, el animador tuvo que interrumpir la entrevista para confesar que estaba muy afectado por el testimonio. "Quedé para adentro, te juro que no puedo, no puedo seguir conversando contigo. Estoy… no sé, perdóname”, señaló con la voz quebrada.
"Yo soy bastante duro en general en el programa y he entrevistado a muchas personas que han pasado por momentos difíciles…”, intentó explicar José Antonio Neme.
Finalmente, el animador de Mucho Gusto señaló que jamás se esperó un relato de tal magnitud y que se sentía absolutamente devastado. “Había mirado la pauta así a la rápida en la mañana… no sabíamos que íbamos a entrevistarte así, con este relato… perdón“, cerró.