
Este miércoles 15 de octubre se vivió una nueva noche de eliminación en Fiebre de Baile donde Chilevisión tuvo que despedir de forma inesperada a Luis Jara Jr. de la competencia.
El cantante urbano empató en puntaje con Michelle Carvalho y Raquel Castillo, por lo que fueron las votaciones online las que definieron su salida del estelar.

Frente a esto, el hijo de Luis Jara se fue totalmente indignado del espacio, alegó un supuesto arreglo en los votos, se lanzó contra el jurado y aseguró que se fue completamente desilusionado del formato.

El descargo de Luis Jara Jr.
En conversación con Claudio Michaux, el hijo de Luis Jara señaló que la decisión le pareció totalmente injusta. “Creo no ser el más malo y lo encuentro injusto, pero nada, obviamente me voy a quedar con los mejores recuerdos y con todas las amistades que hice”, señaló.
Frente a esto, Luis Jara Jr. agregó que aún no sabe si estaría dispuesto a ingresar a un repechaje debido a que no le gustó el formato. “Me voy un poco desencantado porque creo que no se está evaluando al que mejor baila, sino que se está evaluando personajes y le pongo tanto corazón que me voy un poco desilusionado del programa, del jurado y de muchas cosas”, arremetió.
Incluso, “Mellow” se lanzó contra Vasco Moulián y Raquel Argandoña, los jurados de Fiebre de Baile. “Desde el minuto uno intenté ponerle todo el corazón, toda la garra, puse caras, expresiones. Yo no sé qué está evaluando, cuál es su criterio (de Vasco), si tiene algo contra mí. Lo encuentro un poquito perdido”, cerró.