
La semana pasada se confirmó que Mane Swett perdió definitivamente la custodia de su hijo luego de que la Corte de Apelaciones norteamericana rechazara la apelación y se la otorgara de forma permanente a su padre, John Bowe.
Frente a este resultado y a la exposición mediática que ha generado la situación de la actriz, el escritor estadounidense se contactó con Only Fama quien entregó su versión sobre el polémico fallo a su favor.

John Bowe rompe el silencio
Frente a esto, el ciudadano estadounidense se contactó con la producción de Only Fama quienes revelaron el mensaje en vivo y en directo. “Solo diré que ahora que este litigio ha quedado atrás, espero que Mane y yo podamos enfocarnos en el hijo que ambos amamos y dedicar nuestro tiempo y recursos a apoyarlo”, partió señalando.
Frente a esto, John Bowe dejó en claro que no existe ninguna restricción de su parte para que Mane Swett pueda ver al mejor de 13 años. “Mane siempre ha sido y seguirá siendo una parte bienvenida en la vida de su hijo”, cerró.
Cabe destacar que fue en 2022 cuando el hijo de la actriz se fue de vacaciones junto a su padre a Estados Unidos y nunca más regresó a Chile. Entre los alegatos, el menor expresó que quería quedarse en Norteamérica debido a que su madre trabajaba demasiado y tenía que pasar mucho tiempo solo al cuidado de asesoras del hogar. Este relato, significó que la intérprete perdiera definitivamente la tuición del adolescente.