
Un fuerte momento se vivió en medio de la última emisión del matinal Tu Día, en donde la periodista Ana María Silva llegó a quebrarse en vivo mientras conversaba con unos apoderados del colegio al cual asistía el pequeño Esteban Hermosilla, menor de 12 años que murió luego de un fatal choque causado por dos delincuentes.
Justo a las 8 de la madrugada, la reportera comenzó su despacho informativo en las afueras del colegio Rafael Sanhueza, conversando con un matrimonio que dio a conocer tanto su indignación como pena por lo sucedido.

La emoción de la periodista Ana María Silva
El momento exacto en que Silva se quebró ante las pantallas de Canal 13 llegó cuando el apoderado, al cual ella entrevistaba, reveló unas palabras que el padre de la víctima dijo ayer.
“Uno nunca sabe lo que va a pasar. Ayer el papá del niño dijo que lo estaba esperando para almorzar...”, alcanzó a decir el adulto para después guardar silencio por la pena.
En un claro acto de empatía y emoción, Ana María Silva, también conmovida hasta las lágrimas, comenzó a abrazarlo para brindarle apoyo. “Estamos emocionados todos... qué fuerte la historia”, contó la comunicadora con los ojos llorosos.