En un nuevo capítulo de Plan Perfecto, los panelistas quedaron totalmente impactados cuando Pancha Merino relató un crudo episodio que vivió durante su niñez. En concreto, la jurado de ¿Cuánto Vale el Show? aseguró haber sido abusada sexualmente por Sergio Riesenberg.

“Llego a la oficina, una oficina enorme, que además tenía como un living, y me siento a hablar con él. Y en eso me dice ‘mira, sentémonos mejor en el living’, igual ahí sentí como una tensión, pero bueno. Me senté en el living, él se sienta al lado mío y me pone la mano entre medio de las piernas… Mira, yo no sé en qué minuto agarré mi cartera y me fui. Quedé en shock”, señaló la opinóloga.

Impacto: La razón por la que Yuyuniz Navas está siendo involucrada en caso de triple homicidio en La ReinaLee también Impacto: La razón por la que Yuyuniz Navas está siendo involucrada en caso de triple homicidio en La Reina

“Llego al auto, mi mamá me estaba esperando, y me pongo a llorar. En el fondo se me tiró al dulce, un viejo, yo era menor de edad, y él además conocía a mi padre. Mi mamá lo llamó y lo amenazó… Después me lo topé acá en SQP, yo histérica, lo odiaba. Y después me lo topé en el matinal cuando empezó el escándalo del Herval Abreu”, fue parte del relato.

La actriz reveló supuesto abuso sexual de histórico director de televisión.
Pancha Merino.La actriz reveló supuesto abuso sexual de histórico director de televisión.

Sergio Riesenberg responde a las acusaciones de Pancha Merino

En conversación con BioBioChile, el exdirector de televisión y del Festival de Viña del Mar, alzó la voz y negó todas las acusaciones de la panelista de Primer Plano.

“Jamás. Nunca he cometido ese tipo de acciones. Que no busque publicidad a costa mía. Nunca la entrevisté”, partió señalando. “Cuando la conocí estaba en TVN. Fue en casa de un amigo común. Ella llegó con su mamá. Yo estaba con mi señora y mis hijas. Recuerdo que le pregunté si le gustaría trabajar de modelo”, añadió.

Frente a esto, Sergio Riesenberg señaló que la mamá de Pancha Merino, de un momento a otro, vino a hablar con él para que no la contratara. “En Santiago llegó su mamá a hablar conmigo para que no la contratará. Me pareció insólito. Nunca me había pasado algo igual. ‘Señora’, le dije, ‘que pena que no confíe en su hija. Puede estar tranquila, porque no quiero saber más de usted’. Nunca he tenido contacto alguno con ella”, cerró.

Cabe destacar que Pancha Merino señaló que esta situación con Sergio Riesenberg la dejó tan marcada que la vez que se topó en SQP con él, lo evitó y habló para que intentaran alejarlo de ella.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña