Juan Pedro Verdier se coronó como el gran ganador del primer tiempo de Mundos Opuestos. El deportista uruguayo se enfrentó en dos competencias contra Valentina Concha y Daúd Gazale.
Frente a esto, y luego de que la pareja de Karen Paola saliera victorioso, el exfutbolista reclamó y aseguró que fue injusto, teniendo una actitud bastante poco deportiva.
Por esto y en conversación exclusiva con TiempoX, Juan Pedro Verdier opinó sobre la reacción de Daúd Gazale y también sobre todas las polémicas que ha generado el conflictivo chico reality.
“Todos le tiran piedras, lo patean en el suelo y a mí me pasa que siento que le han dado mucho palo a Daúd, no me parece que sea tan terrible. Se calentó, perdió la prueba, estaba frustrado, dijo ‘esto es trampa, esto es injusto’ y después me dio una abrazo, está todo bien. A mí no me calienta la cabeza ni encuentro que sea de mala gente”, partió señalando.
Juan Pedro Verdier y su sincera opinión sobre Daúd Gazale
Frente a la última prueba que enfrentaron, el uruguayo aseguró que el exfutbolista tuvo un minuto de arranque, pero que luego pudieron conversar y felicitarse mutuamente por la competencia.
“Me parece que es una manifestación de rabia nomás y en este caso al estar en un reality todo es grabado, todo se registra y claro, ahí lo vieron de esa manera y quizás lo tomaron como que fue una mala recepción de la derrota o algo así. Para mí es simplemente una rabia que manifestó y no me complica, digamos”, señaló a TiempoX.
Juan Pedro Verdier también mostró solidaridad a Daúd Gazale y aseguró que él solamente quiso establecer estrategias de acuerdo a lo que le habían enseñado en su gran trayectoria como futbolista.
“La verdad que él tuvo una participación muy importante porque fue un competidor muy bueno inmediatamente se posicionó como una persona con opinión. Entonces, claro, al momento de liderar a un equipo cuando alguien de repente toma esa iniciativa es más fácil cuestionarlo y me parece que logró llevar a cabo sus planes y sus estrategias en más de una ocasión de muy buena forma”, opinó.
“Por ejemplo, entre la Ignacia Michelson, Alan, Mago y Disley mucho tiempo no se votaban entre ellos, entonces si cualquiera de los otros participantes quisiera nominar alguno no podía porque no le daban los números, entonces tenían ciertas estrategias inteligentes para lograr sus objetivos”, añadió.
Por ello, Juan Pedro Verdier se refirió a los distintos liderazgos que mostró a comparación de Daúd Gazale. “Me parece que somos personas distintas y que hemos sido forjados por distintos mentores de alguna manera, claramente a él en el mundo del fútbol y la competición profesional lo tiene que haber presionado un montón y quizás él varias de esas características las adoptó como propias y las utiliza al momento de comandar un equipo”, señaló a TiempoX.
“Para mí a lo largo de la vida se ha hecho más fácil llevar a cabo una relación con las personas y después que esa relación funciona se puede descifrar cualquier dificultad, digamos, sea cómo ganar una prueba o cómo comprar una pizza y dividimos la cuenta. Pero básicamente primero nos llevamos bien y después vemos cómo resolvemos los desafíos”, cerró.