El pasado lunes 1 de diciembre, se vivió un verdadero terremoto televisivo con la salida de dos importantes integrantes de Hay Que Decirlo. En concreto, se informó que Paulina Nin y Francisco Halzinki fueron despedidos del programa de farándula que conduce Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz.
Frente a esto, Sergio Rojas reveló en Que Te Lo Digo que la comunicadora habría tenido rencillas y una mala relación con la productora del espacio, Pamela Díaz Sanhueza.
En el programa de Zona Latina aseguraron que Paulina Nin no estaría para nada contenta como panelista de Hay Que Decirlo. Y es que, además de tener una supuesta mala relación con la productora, tampoco tenía sintonía con Gissella Gallardo y el propio experto en reality, Francisco Halzinki.
Revelan la verdadera razón de la salida de Paulina Nin en Canal 13
Frente a estos rumores y a la supuesta pataleta de la comunicadora con el canal cuando trajeron a su expareja, Giancarlo Petaccia, Sergio Rojas se comunicó con su manager, Óscar Olea.
El representante de Paulina Nin desmintió todos las razones de la supuesta salida de Hay Que Decirlo. “Esto es un mutuo acuerdo, no es un despido como lo están señalando algunos medios. Es algo que ya se estaba viendo desde antes. Paulina está súper tranquila, he estado hablando con ella. Tienes que pensar que estar en dos canales, obviamente que el canal va a quererla como su rostro en un lado. Que esté en dos lugares, a veces los canales se ponen un poquito celosos, las jefaturas de programación”, señaló.
Por ello, además se confirmó que la panelista prefirió seguir desarrollando su carrera en TVN. “Paulina decidió quedarse con TVN. También tiene proyectos, ella es de una línea de otro perfil. Yo creo que no es que no le acomode Hay Que Decirlo, es que estar hablando de familias, de niños, de peleas, farándula, no le acomoda mucho. Yo, como Óscar Olea, la veo más en un programa como el del Huevo, en TVN”, cerró.