
En un nuevo capítulo de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez y Andrea Aristegui conversaron en profundidad con el actor venezolano, Fernando Carrillo por la grave situación que está enfrentado su país.
Frente a esto, el intérprete se lanzó contra el Puma Rodríguez y lo acusó de ser “doble moral” con el presidente Nicolás Maduro. “A mi me han cerrado las puertas muchas veces por pensar así, ¿Quién es el verdadero dictador? Les damos la apertura a todos los artistas del mundo, incluso, a los que han hablado mal de país. Vienen y se llenan, entre ellos, su amigo José Luis Rodríguez. Que aquí vino a pedir de todo y se atendió con el presidente”, partió lanzando la bomba.
Lee también “¡Póngale un poco de racionalidad!”: JC Rodríguez frenó en seco a Fernando Carrillo por su defensa a Maduro 
Fernando Carrillo se lanzó con todo contra el Puma Rodríguez
Frente a esto, el actor venezolano aseguró que el cantante muestra un desprecio por el régimen de Nicolás Maduro, pero se ha reunido con él en secreto y le ha ofrecido su apoyo en los problemas políticos.
“Esa doble moral mis amores es increíble. Yo siempre he querido a José Luis, lo que pasa es que en algunas entrevistas… pero pidió magnicidio, dijo que al presidente había que sacarlo con unos drones y de pies para adelante, pero después pidió una cita con el presidente Maduro calladito, le dieron la cita, fue a escondidas, lo atendió el presidente, le lloró al presidente, se le iba arrodillar porque el presidente es fan y es admirador del Puma. Tengo los videos y tengo los audios cuando él está pidiendo la cita…”, señaló.
Por ello, Fernando Carrillo aseguró que cuando el Puma le ofreció lealtad a Maduro, y luego llegó a Miami, se le olvidó todo. “Llegó a Miami, lo apretaron y tuvo que de nuevo empezar a hablar mal del presidente… Con el Puma el único problema que tengo es que un día está aquí y el otro por allá, nos queríamos mucho pero se ha encargado en hablar mal de mi y no entiendo porque yo lo quiero y lo adoro y me gusta que le vaya bien, que bueno que Dios le dio la oportunidad de vivir y le dio salud”, añadió.
“El presidente estaba tan dolido de esa traición… y él se le iba a arrodillar y se puso a llorar, pero el presidente no permitió que se le arrodillara porque el Puma puede ser dramático y empieza con su cristianismo, pero después pide invasión a Venezuela, no entiendo esa doble moral”, cerró.






