En un nuevo episodio de Sin Editar, Pamela Díaz estuvo conversando con Mariana Derderián sobre sus nuevos proyectos laborales y su actual presente. En medio de esta entretenida charla, la actriz contó que luego de la muerte de su hijo Pedro, acudió a diversas terapias para poder sobrellevar el dolor.
“Yo me he hecho de todo… Regresión, constelación familiar, lectura de carta astral y hasta una canalización”, partió señalando.
Mariana Derderián impactó al contar que se pudo comunicar con su fallecido hijo
En medio de esta canalización, la actriz reveló que la persona pudo contactarse con Pedro. “Él está bien, está jugando con la Chuleta, con mi perrita. Me lo dijo mi canalizadora, a la que yo fui…”, señaló la intérprete.
Frente a esto, Mariana Derderián reveló que su canalizadora le transmitió un mensaje de su hijo que decía: “Mamá, no es tu culpa”. Todo esto, cuando precisamente estuvo mucho tiempo atribuyéndose la responsabilidad de la tragedia.
Por ello, Pamela Díaz le volvió a reiterar que ella no tenía responsabilidad. “No, pero uno puede evitarlo. Me sentí muy culpable, muchísimo. O sea, yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar… Sí, uno se culpa mucho, porque me pude haber ido yo y haberlo rescatado a él”, cerró.
Cabe destacar que Mariana Derderián perdió a su hijo mayor Pedro (10) en mayo del 2024, luego de que se desatara un brutal incendio al interior de su casa ubicada en la comuna de Vitacura.