
En agosto de este 2025 se confirmó la separación entre Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova tras casi 17 años juntos y tres hijas en común. En concreto, la bailarina rusa fue quien tomó la decisión y terminó definitivamente su historia de amor con el galán chileno.
En medio de este quiebre, el exchico reality se mostró bastante dolido y aseguró que todo fue su culpa, debido a que había descuidado mucho su relación y a su familia por trabajo.
Lee también “Aún sueño con mi familia, aún uso la argolla”: La sentida reflexión de Álvaro Ballero a cuatro meses de su separación¿Volverán? La sincera confesión de Álvaro Ballero sobre su reconciliación con Ludmila Ksenofontova
Como es habitual, el empresario se sinceró a través de sus historias de Instagram, donde sus seguidores le preguntaron si era posible que él retomara su matrimonio con la bailarina.
“¿Crees que tú vuelvas con Ludmila?”, le preguntaron. “Ludmila no quiere, por más que yo quiera no hay mucho más que hacer ahí”, respondió, dando a entender que él sigue completamente enamorado de su expareja.

Incluso, Álvaro Ballero fue más enfático y aseguró que no hay esperanzas de regresar con Ludmila Ksenofontova:“Un 0,1% de posibilidades (de reconciliación) así de triste”, escribió.

Para finalizar esta ronda de preguntas, el empresario quiso dejar en claro que aún está muy enamorado de la rusa. “¿Aún amas a Ludmila?”, preguntaron. “Creo que sí, aunque no querría hacerlo”, cerró.




