
Sin duda, una de las teleseries faranduleras más llamativas de estos últimos días ha sido la ausencia de María José Quintanilla de la próxima edición del Festival de Viña, un evento en donde la gente tenía muchas ganas de verla, tal como quedó en evidencia en la última Teletón.
Hace una semana, se dieron a conocer las primeras versiones detrás de esta decisión, donde se apuntó a José Enrique Quintanilla, hermano y manager de la artista, como el responsable, puesto que no habría asistido a las reuniones de negociación.

La otra versión detrás de la ausencia de María José Quintanilla de Viña 2026
En la última edición de Hay Que Decirlo, Willy Sabor dio a conocer detalles de una reciente conversación con José Enrique, quien se refirió a las acusaciones en su contra por la falta de Coté en la Quinta Vergara.
Según contó el panelista de Canal 13, el motivo por el que María José Quintanilla no estará en Viña 2026 es “porque nunca nos han llamado”, desmintiendo las declaraciones de, por ejemplo, Álex Hernández, exdirector del certamen.
“Ni por ser rostro de Mega (la invitaron). Hay un tema con Bizarro, yo creo que no la encuentran muy potente”, agregó Willy Sabor, quien añadió que el manager “me habló de Bizarro todo el rato, que ellos toman la decisión”.







