
A través de las redes sociales, Mane Swett confirmó su regreso a la actuación luego de varios meses alejada de su trabajo debido a la polémica con su expareja, John Bowe, por la tuición de su hijo.
En concreto, este proyecto pretende revivir la nostalgia debido a que se trata de un largometraje derivado de una de sus increíbles y recordadas teleseries de Canal 13.
Lee también ¿En qué consiste el error de John Bowe durante juicio que podría darle a Mane Swett la custodia total de su hijo?Mane Swett confirma su regreso a la actuación
En concreto, Belén Soto reveló que se encuentra trabajando en la nueva versión de Papi Ricky, la popular teleserie de Canal 13 que alcanzó importantes niveles en rating en el año 2007 y se transformó en una de las producciones más recordadas por los chilenos.
Frente a esto, la joven actriz confirmó que Jorge Zabaleta volverá a su papel como Ricardo y Mane Swett como la recordada Catalina “Catrina” con una hermosa sesión de fotos.

Por ello, Belén Soto confirmó que esta secuela de Papi Ricky será una película que contará la historia 20 años después del final de la teleserie. “Vamos a comenzar la filmación ahora en enero, y esperamos de verdad poder sorprender a la gente con esta historia que tanto marcó”, señaló.
“La verdad es que está quedando muy entretenida, yo creo que a la gente le va a sorprender”, añadió la influencer que también será parte de la producción del largometraje.
Frente a esto, Belén Soto cerró señalando que la película de Papi Ricky llegará a los cines este 2026.




