El corresponsal venezolano Fernando Tineo protagonizó un emotivo momento en medio de un despacho en vivo para Mucho Gusto, el matinal de Mega, que se encontraba informando sobre la situación actual que atraviesa el país al mando de Nicolás Maduro.

Justo al término de la transmisión, cuando el periodista se despedía de los conductores del show matutino, se quebró mientras entregaba un mensaje relacionado tanto con las fiestas de fin de año, como también con el cuidado de la democracia.

Lee tambiénTras infidelidad de Sergio Freire: Destapan que Maly Jorquiera tendría una nueva pareja

Las palabras que emocionaron a todo Mucho Gusto

En el momento en que Tineo daba un mensaje a los miles de venezolanos que tuvieron que migrar de su país, brindó un mensaje de agradecimiento “a ustedes, los chilenos, darles las gracias y a cuidar esa democracia tan hermosa que tienen, que no es solo de elecciones, es institución, respecto y es lo que queremos recobrar acá... en nuestra hermosa Venezuela”.

Justamente en esa última frase, el periodista, la voz del periodista se quebró de emoción, tomándose unos segundos de pausa, para después continuar diciendo que “es lo que queremos realmente vivir: que vuelva la paz y el respeto a nuestro país, y eso lo viven ustedes a diario. Deben cuidarlo muchísimo y, nada, feliz año para todos”, generando una profunda emoción tanto en José Antonio Neme como Marianne Schmidt.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña