Pasan los días, pero la polémica surgida tras los dichos de Sergio Rojas sobre Benjamín, el hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, pareciera no tener fin. De hecho, unas recientes declaraciones del animador del Festival de Viña darían a entender que está dispuesto, literalmente, a todo en este mediático caso.

Así se dio a conocer en el programa Plan Perfecto, donde el periodista Patricio Sotomayor aseguró haber conversado con el conductor, quien le habría clarificado cómo sería su modus operandi en esta situación que ya tiene una acción legal contra el periodista de espectáculos.

Lee tambiénLa punzante respuesta de Fran García-Huidobro a las especulaciones románticas hechas por Sergio Rojas
Sergio Rojas.Las declaraciones del periodista siguen causando polémica.

“Llegará hasta las últimas consecuencias”

Durante el show de farándula de Chilevisión, Patricio Sotomayor reveló que, en medio de todo este escándalo que involucra a un menor de edad, conversó con Rafael Araneda y le consultó qué medidas tomará al respecto.

“Yo voy a llegar hasta las últimas consecuencias”, le dijo el otrora animador de Rojo al periodista, quien interpretó aquellas palabras con que podría, perfectamente, “sacar el programa (Que Te lo digo); le da lo mismo sacar el canal (Zona Latina), no le interesa”.

“Para él, su hijo es la prioridad. Además, yo creo que si no fuera una figura pública, el Rafa podría, incluso, ir e increpar personalmente a Sergio Rojas. Es de armas tomar”, recalcó.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña