
Paul Vásquez tuvo la difícil tarea de ser el primer humorista en saltar al escenario del Festival del Huaso de Olmué 2026, donde, pese a obtener diversas reacciones por su rutina, pudo liderar con amplia diferencia el rating de la noche.
Según datos entregados a TiempoX, el show de comedia de El Flaco fue, indiscutiblemente, lo más visto en la televisión chilena entre las 23:30 y las 00:31 horas.

El increíble rating que logró El Flaco
Bajo los datos en cuestión, Paul Vásquez en Olmué 2026 marcó un promedio de 1.139.042 personas por minuto, logrando también un peak de 1.248.000 espectadores.
Lo sorprendente es que, si sumamos a toda su otra competencia, no alcanzaban los números conseguidos por el ex Dinamita Show. Esto porque, en aquel horario, Mega marcó 245.803; CHV logró 407.961; y Canal 13 consiguió 391.532 unidades de rating.







