Paul Vásquez fue el encargado de hacer reír al Festival del Huaso de Olmué 2026 durante su primera noche, en donde no solo se llevó los premios y aplausos de todo el Patagual, sino que también sacó carcajadas con varios destacables chistes.

Uno de ellos tuvo relación con el supuesto sueldo que El Flaco habría recibido para la edición 2020 del Festival de Viña 2020, en donde se presentó como parte de la jornada del 27 de febrero de aquel año marcado por la pandemia, uno de los puntos más importantes de su rutina.

“Yo veía letras, letras, letras. Lo único que estaba buscando era la cláusula de cuánto me iban a pagar (...) Mira, por respeto al sueldo mínimo y pensiones, no diré cuánto me pagaron, solo les diré que eran dos dígitos y seis ceros”, dijo como parte de su chiste, dando a conocer que le habrían pagado, supuestamente, entre 10 y 90 millones de pesos.

Como remate, el comediante aseguró que uno de los productores del evento viñamarino le consultó si estaba conforme con la cifra, a lo que contestó “yo soy comunista, pero no hue…”, generando risas en el Patagual.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña