Un tenso momento se vivió durante las primeras horas de la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué, puesto que el público del Patagual demostró, mediante pifias, todo su malestar ante una curiosa situación.

Tal como pasó en los días anteriores, unos artistas folclóricos fueron los encargados de musicalizar la obertura del certamen. En esta oportunidad, fue el turno de Los de San Pablo, quienes encantaron a los asistentes.

Tanto fue que, cuando María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes los despidieron, los espectadores comenzaron a pifiar y pedir, en reiteradas ocasiones, que cantaran otra canción.

Los de San Pablo escuchando cómo el público les pedía seguir tocando.
Festival del Huaso de OlmuéLos de San Pablo escuchando cómo el público les pedía seguir tocando.

El enojo del Patagual: Quería seguir escuchando a Los de San Pablo

Tomando en cuenta que Olmué no se caracteriza por ser un público hostil, a diferencia del Monstruo de Viña del Mar, en esta oportunidad sí se hizo presente, generando sorpresa en la pareja de animadores.

“El Patagual es una hoguera y aquí, digamos las cosas como son: ¿Quién manda acá? El público”, dijo Fuentes para calmar las aguas y darle el paso a Los de San Pablo para que siguieran tocando en el escenario, por más que en el cronograma estaba ir a una pausa comercial.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña